• -10%

Aceite 100% Puro | SyS |10ml|Aguacate| Nutre intensamente las diferentes capas de la piel

7,10 €
6,39 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite 100% puro de Aguacate de Laboratorio SyS caracterizado por su gran capacidad de penetración, traspasa y nutre intensamente las diferentes capas de la piel.  Indicado para todo tipo de pieles, en especial secas y dañadas.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite 100% Puro SyS 10ml Aguacate. Composición: Formulado con Aguacate. Marca: SyS Envase con: 10 ml

El aceite de aguacate 100% puro de Aguacate de Laboratorio SyS caracterizado por su gran capacidad de penetración, traspasa y nutre intensamente las diferentes capas de la piel. Tiene un alto contenido en vitaminas A, D y E. Antioxidante, cicatrizante y antiestrías. Filtra los rayos ultravioleta, hidrata, regenera, aporta flexibilidad, suaviza y evita la descamación de la piel. Para todo tipo de pieles. Flexibiliza, hidrata, regenera y suaviza la piel. Rico en Vitaminas A, D y E. Cicatrizante, antiestrías y protector de los rayos solares ultravioleta. Rápida absorción. Para todo tipo de pieles, en especial secas y dañadas. Producto Natural. Con ingredientes naturales. Sin Conservantes. 

Modo de empleo: Añadir un par gotitas de extracto Aceite Vegetal de Aguacate a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades. Ideal para manos secas y agrietadas. Aplicar unas gotas diluidas en agua, otros aceites o cremas y aplicar en la zona deseada a tratar o según el tipo de uso.
Composición: Persea Gratissima Oil. 
Advertencias: No aplicar sobre el aceite puro sin diluir previamente. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. 
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25710
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward