• -10%

Aceite Vegetal |SyS|50ml|Germen de Trigo| Perfecto regenerador cutáneo- cicatrizante-preventivo de estrías

8,40 €
7,56 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite Vegetal de Germen de Trigo de Laboratorio SyS es un perfecto regenerador cutáneo, cicatrizante, preventivo de estrías. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite Vegetal SyS 50ml Germen de Trigo. Composición: Formulado con Germen de Trigo. Marca: SyS Envase con: 50 ml 

El Aceite Vegetal de Germen de Trigo de Laboratorio SyS es un perfecto regenerador cutáneo, cicatrizante, preventivo de estrías. Rico en vitamina E con propiedades antioxidantes. Refuerza los efectos de los productos con protector solar. Indicado para pieles secas y deshidratadas, con alta exposición al sol, desvitalizadas. 

Modo de empleo:
Añadir un par gotitas de Aceite Vegetal de Germen de Trigo a la crema facial o corporal diaria para beneficiarse de todas sus propiedades.
Composición:
 Triticum Vulgare Germ Oil, Ascorbyl Palmitate.
Recomendaciones especificas: Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. No usar sin diluir con otros aceites en pieles secas o sensibles.. Mantener fuera del alcance de los niños.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25906
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward