• -10%

Aceite Corporal |SyS|200ml.| Argán |Estimula la oxigenación celular

6,45 €
5,81 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Estimula la oxigenación celular y refuerza la unión entre las células, alivia asimismo la piel dañada o irritada. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite Corporal SyS 200ml Argán Composición: Formulado con aceite de Argán. Marca: SyS  Envase con: 200 ml. Recomendado: Todo tipo de pieles. Producto apto para: Vegetarianos

El Aceite de Argán con Vitamina E tiene muchas y muy reconocidas propiedades. Entre las que cabe destacar que es un buen agente hidratante, ayudando a luchar contra la sequedad de la piel; además estimula la oxigenación celular y refuerza la unión entre las células, alivia asimismo la piel dañada o irritada.

-Hidratante para la piel: El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También se puede utilizar para el rostro.
-Acondicionador: El aceite de argán hace que el cabello esté suave y brillante. Por lo tanto, es un acondicionador maravilloso e incluso puede ayudar a reducir las puntas abiertas.
-Cabello liso y brillante: Gracias a sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma tu cabello está más moldeable y estará más sano por dentro y por fuera. Después del secado, sólo tienes que aplicar en la mano un par de gotas de aceite y distribuir por el cabello con las manos.
-Anti-envejecimiento: El aceite de argán reduce las arrugas con el uso regular, ya que es hidratante. Sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel. Masajear el rostro sólo con unas pocas pocas gotas de aceite de argán.
-Para la piel seca: Las personas con piel seca y con problemas asociados tales como picor, etc. se benefician también del aceite de argán. Los ácidos grasos y la vitamina E que contiene reparan la piel dañada y la nutren, lo que impide que la piel esté seca.
Composición: Helianthus Annuus Hybrid Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/capric Triglyceride, Parfum, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Argania Spinosa Kernel Oil, Citral, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada sobre la zona a tratar y masajear.

Recomendaciones especificas: Uso Unisex. Uso diario. Todo tipo de pieles. Olor característico.

No testado en animales.  

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

42326
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward