• -10%

Aceite Corporal |SyS|200ml.| Almendras| Hidrata y Suaviza

6,45 €
5,81 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Se puede aplicar directamente sobre la piel para hidratarla y protegerla de manera natural. Es perfecto incluso para pieles sensibles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite Corporal SyS 200ml Almendras Dulces  Composición: Formulado con aceite Almendras Dulces. Marca: SyS Envase con: 200 ml. Recomendado: Todo tipo de pieles Producto apto para: Vegetarianos

El aceite de almendras dulces 100% natural tiene múltiples propiedades: hidrata y suaviza la piel, la nutre y mejora su elasticidad, calma las irritaciones, previene la estrías, es antiinflamatorio y suaviza las marcas, como cicatrices y estrías. Perfecto para usar durante el embarazo para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de las antiestéticas estrías.

Además, es altamente hidratante, por lo que está especialmente indicado para pieles muy secas, con eccemas. Las almendras son conocidas por su gran valor nutritivo debido a su alto contenido de vitaminas A, B y E, y ricas en proteínas y minerales. 
Es muy utilizado en los remedios caseros naturales gracias a su facilidad para usarlo y por sus propiedades medicinales las cuales podemos aprovechar para mejorar tanto nuestra piel como el cabello. Es un gran aliado para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas. Por su textura se puede aplicar directamente sobre la piel tanto como tratamiento facial como corporal.
 

Composición: Prunus amygdalus dulcis Oil, Tocopheryl Acétate. 
Modo de empleo: 
Aplicar la cantidad deseada sobre la zona a tratar y masajear.
Recomendaciones especificas:
 Uso Unisex. Uso diario. Todo tipo de pieles. Olor característico.

No testado en animales.  

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

42323
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward