• -10%

Sérum Facial Labnatur|SyS|30ml|Anti-Aging| Antioxidante y con acción fotoprotectora

17,00 €
15,30 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Sérum Facial Anti-Aging de Labnatur reduce visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Para pieles Maduras. Uso diario. Antienvejecimiento y anti-arrugas. Antioxidante y con acción fotoprotectora. Reafirmante y revitalizante.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Serum Facial Anti-Aging Labnatur Marca: Sys , Labnatur
Composición: Está compuesta con Células Madre de Argán, Ácido Hialurónico, Colágeno Marino y Vitamina E.   
Envase con: 30Ml.


El Sérum Facial Anti-Aging de Labnatur reduce visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Ácido Hialurónico, Colágeno Marino y Vitamina E. El ÁH reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. El Colágeno Marino posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado. Además, tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras. La Vitamina E actúa como antioxidante, regenerativa, limpiadora y protectora solar. Sin parabenos, sin alérgenos. 

Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Solo uso externo.
Ingredientes: Aqua (water), Hydrogenated Ethylhexyl Olivate; Glycerin; Caprylic/capric Triglyceride; Glyceryl Stearate Citrate; Ethylhexyl Isononanoate; Soluble Collagen; Cetearyl Alcohol; Allantoin; Butyrospermum Parkii Butter; Parfum; Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables; Isopropyl Myristate; Sodium Hyaluronate; Isomalt; Caprylyl Glycol; Tocopheryl Acetate; Hydrogenated Palm Glycerides; Potassium Cetyl Phosphate; 1,2-Hexanediol; Carbomer; Methylbenzyl Alcohol; Triethanolamine; Phenoxyethanol; Tetrasodium EDTA; Argania Spinosa Sprout Cell Extract; Lecithin; Sodium Benzoate.

Recomendaciones específicas: Aplicar el sérum mañana y noche para conseguir un resultado más visible. Además, para obtener todos los beneficios del Ácido Hialurónico en la piel se recomienda combinar junto con nuestra Crema Facial Anti-Aging de Labnatur. Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41422
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward