• ¡En oferta!
  • -10%

Claridermil| Isseimi | 30ml |Serum despigmentante i aclarante de la piel

61,11 €
55,00 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Por la acción sinérgica de sus activos y el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene manchas. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Claridermil Marca: Isséimi. 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: Frasco cuentagotas de 30 ml
Tipo de Piel: Pieles con manchas o discromías.

Por la acción sinérgica de sus activos y el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene manchas. Como portador de agentes despigmentantes, acciona inhibiendo la tirosinasa y bloqueando la formación de melanina. Además contiene agentes despigmentantes que consiguen combatir la mancha de manera interna y externa.
Los serúms son tratamientos cosméticos en los que los principios activos fundamentales se presentan en un nivel de concentración muy elevado.
Esto, sumado a una textura líquida que favorece la absorción, profunda y rápida, proporciona a los sérums una altísima efectividad. En este sentido, un sérum quita manchas muy avanzado es la solución óptima para combatir las micropigmentaciones nacidas en la piel a consecuencia de la exposición a los agentes ambiental y a consecuencia del propio paso del tiempo. En Isséimi, marca de alta cosmética, te ofrecemos nuestro particular sérum antimanchas: Claridermil.


Nuestro sérum para eliminar manchas, Claridermil, es una fórmula cosmética orientada a personas cuyas pieles presentan manchas o discromías. A fin de cuentas, sus principios activos funcionan como aclarantes y despigmentantes naturales, corriendo dichas manchas en cuestión de semanas. Pero no solo eso: en Isséimi pensamos en todas las necesidades, por lo que Claridermil no solo corrige las manchas sino que también las previene. Una fórmula cosmética profesional de efectividad científicamente probada.

Ritual de aplicación 
Aplicar sobre la piel manchada por la noche. Proteger por el día con DERMOSUN SPF 50+ Protector Solar y BB Cream. Aplicar exclusivamente sobre la mancha.
Producto fotosensible que se debe usar exclusivamente por la noche y evitando las épocas estivales de mayor exposición solar.

Ingredientes: Oligopéptido-34: Se trata de una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel. También aporta luminosidad y tiene una función seborreguladora. Se ancla en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina.
- Gayuba: Hoja de gayuba es un efectivo inhibidor de la producción de melanina.
- Regaliz: acción inhibidora sobre la melanogénesis
- Vitamina C: Evita los efectos nocivos de los procesos oxidativos, estimula de la síntesis de colágeno y tiene un efecto aclarante –despigmentante- de la piel.
Nuestro Consejo: Ideal para pieles que usan base de maquillaje ya que el sérum facial consigue reflejar la luz, cerrar el poro que se obstruye por el uso de la base de maquillaje e hidratar en profundidad.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No Testado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2042
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward