• ¡En oferta!
  • -10%

Fluido viscoso forte| Isseimi | 30ml |una piel más hidratada retrasando la aparición de arrugas

49,53 €
44,58 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum regenerante de textura sedosa y rápida absorción. Gracias a la acción del factor de crecimiento epidérmico promueve la creación de colágeno, elastina y acido hialurónico consiguiendo una piel más hidratada y retrasando la aparición de arrugas.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Fluido viscoso forte Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: envase 30 mlTipo de Piel:  Todo tipo de pieles

Si has notado las primeras marcas y signos de la edad en tu rostro, es totalmente normal que estés preocupada. Sin embargo, son muchos los productos con los que puedes tratar estos efectos de manera eficaz. Además de ccremas faciales, puedes aplicar un buen serum con el que cuidar de tu piel y potenciar los efectos de otros tratamientos con los que los combines. Por eso, deberías plantearte comprar serum facial hidratante, asegurando una rápida absorción y efectos con los que ver resultados en tu rostro. Al poseer una buena concentración de ingredientes y activos y conseguir penetrar hasta capas más profundas de la epidermis, podrás lucir una piel rejuvenecida e iluminada.

Sin embargo, tampoco es cuestión de escoger el primer serum hidratante que encuentres. Necesitas uno en el que puedas confiar y que te asegure que la inversión realmente vale la pena. Con el Isseimi sérum fluido viscoso forte conseguirás una regeneración celular efectiva. Al contener factor de crecimiento epidérmico, tu piel generará elastina, colágeno y acido hialurónico. Esto significa que tu piel estará más hidratada, pero también más rejuvenecida. En definitiva, este producto te ayudara a retrasar la aparición de arrugas. Lo mejor de todo es que seguro que es para ti. ¿Por qué? Porque es apta para toda clase y tipo de pieles.


Las propiedades de este serum regenerante dependen directamente de sus ingredientes. Por supuesto, contarás con todos los beneficios que ofrecen los sérums. Además, aportarás a tu piel una dosis extra de efecto regenerador y antienvecjecimiento. Si lo utilizas de manera continua, el factor de crecimiento epidérmico que compone este tratamiento, aumentara la síntesis de colágeno y el sistema anti estrés, contribuyendo al rejuvenecimiento de tu piel. Además, también contiene factor de hidratación natural , permitiendo la hidratación de las capas más profundas de tu piel.

Puedes aprovechar todos los beneficios del sérum hidratante para todo tipo de pieles si lo aplicas de manera continuada. Aunque es un tratamiento uy eficaz para casi cualquier persona, ya que se adapta perfectamente a toda clase de epidermis, necesita constancia en su uso. Esto quiere decir, que podrás comprobar los resultados rápidamente si realmente decides utilizarlo de manera diaria

Ritual de aplicación: 
La aplicación del sérum fluido viscoso forte de Isseimi debe realizarse utilizando una cantidad suficiente de producto. Realiza movimientos circulares esparciéndolo por la piel del rostro hasta lograr una absorción total. Recuerda usarlo por la noche para que sus efectos se vean más potenciados. Además, haz especial hincapié en zonas como el contorno de ojos o de labios. Por último, confía en alguna otra crema de esta marca , pero especifica para tu tipo de piel, para rejuvenecer por completo tu epidermis.
Aplicar el serum natural para el contorno de ojos sobre el área a tratar con la cantidad suficiente de producto, realizando ligeros círculos hasta su total absorción. Por la noche, después de una exhaustiva higiene de la piel, aplicaremos unas gotas del Fluido Viscoso Forte en las zonas específicas, contorno de ojos, contorno de labios... ejerciendo un ligero masaje.

Nuestro Consejo: Debe aplicarse conjuntamente con la crema de ISSEIMI específica para su tipo de piel. 

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Ingredientes: FCE: (2%) El factor de crecimiento epidérmico se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, y un aumento de la síntesis de colágeno, la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Posee una potente acción regeneradora y antienvejecimiento.
NMF (factor de hidratación natural): rico en aminoácidos, posee una gran capacidad de penetración permitiendo la hidratación de las capas más profundas de la piel.
No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2037
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward