Fillderma Lips | SESDERMA |2 x 6ml|Voluminizador de labios con ácido hialurónico

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Voluminizador de labios con ácido hialurónico. Este bálsamo labial en dos pasos es nuestro secreto para luchar contras el temido “código de barras” y dar volumen extra a los labios, sin tener que recurrir a las agujas.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Fillderma Lips  Composición:  Microesferas de ácido hialurónico Fabricante: Sesderma  Linea: Fillderma Presentación: Frasco 2x6ml Tipo de piel: Todo tipo de pieles Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

Fillderma Lips
Para tod@s aquell@s que quieran cuidar sus labios para mejorar y rejuvenecer su aspecto, sin recurrir a los tratamientos cosméticos invasivos. Rellenar arruguitas, hidratar, definir el contorno y redensificar sin necesidad de someterse a las agujas.

Beneficios
Efecto volumen para labios en dos pasos
Labios más llenos y flexibles. Perfectamente hidratados y protegidos
Contorno y arco de cupido más definidos
Rellena las arrugas del contorno
Mejora la apariencia de las arrugas y surcos peribucales
Ayuda a regenerar el tejido interno de sostén
Reafirma y tensa la piel combatiendo la flacidez

Modo de empleo: Aplica Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos. Masajea suavemente un labio con otro y esperar a que se absorba ligeramente.
A continuación, aplica Fillderma Lips Step 2. Aplícalo cada mañana y cada noche durante un periodo mínimo de un mes.
Puedes usarlo tantas veces al día como tus labios lo necesiten.
Combínalo con tu rutina de belleza habitual, ¡y no olvides usar protector solar
Composición: Microesferas de ácido hialurónico y colágeno · Ácido hialurónico de dos pesos moleculares, alto y bajo · Péptidos miméticos · Té negro dulce fermentado · Ácido láctico · Niacinamida· Proteínas de almendras dulces.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

209301.0

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward