• ¡En oferta!

Crema hidratante ginkgo 60 ml| Mi rebotica|crema facial pieles maduras

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La crema facial pieles maduras Mi Rebotica, por su alto contenido en aloe vera y extracto de ginkgo biloba es ideal para el cuidado diario de las pieles maduras

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema hidratante ginkgo 60 ml Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  Extracto glicólico de ginkgo biloba, Aloe Vera:
Presentación: Envase 60 ml
Frecuencia: Usar mañana y noche
Apto para:  maduras
No testado en animales



La crema facial pieles maduras Mi Rebotica, es una hidratante con alto contenido en aloe vera y extracto de ginkgo biloba, por lo que es ideal para el cuidado diario de las pieles maduras.

Tiene una gran acción antioxidante. Por su contenido en flavonoides y terpenos (muy efectivos en erradicar los radicales libres y en inhibir la generación de especies reactivas de oxígeno). Los radicales libres reaccionan en cadena sobre los ácidos grasos poliinsaturados de las membranas celulares produciendo la pérdida de su semipermeabilidad selectiva y deterioro de su funcionamiento. Esta acción antioxidativa y antiradicales libres, protectora de las células, hacen de este activo un idóneo contra el antienvejecimiento, con óptimos resultados para la vitalidad celular.

Además este efecto de neutralización de radicales libres, hace que sea útil para el cuidado dérmico del sol.
 
Es cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.


Modo de empleo: Aplicar sobre la cara y cuello con un ligero masaje, tantas veces como se desee. Uso diario.


INGREDIENTES: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, GLYCERIN, VITIS VINIFERA SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, STEARIC ACID, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SALICYLIC ACID, ALLANTOIN, MALTODEXTRIN, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, SORBIC ACID.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
20015
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward