SESMEDICAL Cellular repair | SESDERMA |Pack|personal peel program

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

CELLULAR REPAIR es un novedoso programa peeling de uso personal que no sólo mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando manchas, sino que la protege del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA), ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESMEDICAL Cellular repair personal peel program Composic18 ingredientes activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras Fabricante: Sesderma Linea: Sesderma Nanocare intimate Presentación: Pack Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células pudiendo alterar o modificar su estructura. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras. Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

CELLULAR REPAIR personal peel program incluye en su fórmula 18 ingredientes activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel y activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina. Esta combinación hace de CELLULAR REPAIR el primer programa peeling de uso personal para proteger la piel y prevenir la aparición de lesiones solares.
CELLULAR REPAIR peel solution es una toallita peeling impregnada con ácido ferúlico, un activo que protege la piel de la acción nociva de los rayos UVB-UVA, neutraliza los radicales libres (moléculas inestables que dañan las células) y aclara las manchas. CELLULAR REPAIR sealing cream es una crema de sellado que potencia la acción del peeling. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas penetran en las capas más profundas de la piel reparando el daño provocado por la radiación solar.
CELLULAR REPAIR post-treatment cream mejora el daño provocado en la piel por la exposición excesiva a la radiación solar, previene la aparición de lesiones solares, aclara las manchas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.


Modo de empleo: 
Puede aplicar CELLULAR REPAIR personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
Con la piel limpia, aplique la toallita CELLULAR REPAIR peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución.
Aplique seguidamente un pequeña cantidad de CELLULAR REPAIR sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
Retire el producto con agua. Aplique 1-2 veces al día (mañana/noche) CELLULAR REPAIR posttreatment cream.
Ingredientes:  CELLULAR REPAIR personal peel program incluye en su fórmula 18 ingredientes activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel y activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina. Ácido ferúlico.

NOTA:
el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción. Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente.
Efectos secundarios: Tras la aplicación notará una piel más suave (mejora la textura y rugosidad de la piel), luminosa y brillante. Durante los días posteriores a la aplicación puede producirse una delicada y gradual exfoliación y, como consecuencia, los tejidos y las células de la piel se reparan, aclaran, nutren e hidratan.
Advertencias y precauciones de uso: Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, lave con agua abundante. Los días anteriores a la aplicación del peeling no debe someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla. Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotector adecuada. Evite áreas con inflamación activa: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, etc.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

176687.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward