• ¡En oferta!
  • -10%

Crema Gen ADN | Glacée Skincare | 50 ml | Reafirmante para cara y cuello

85,36 €
76,82 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Gen ADN Morfolifting es sin duda la forma más eficaz de retraer la laxitud de los tejidos (la zona del cuello y submentón), que con el paso del tiempo pierden su firmeza.  Resultados satisfactorios en más del 80% de los casos.
Cosmética de última generación. Gran calidad
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Gen ADN . Marca: Glacée Laboratorios: Heberfarma
Propiedades y Beneficios
Tiene una acción reafirmante para tratar la flacidez de cara y cuello. Formato: Frasco de 50 ml. 
Tipo de Piel:  
Para pieles maduras, dañadas o muy sensibles.
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:
Activos multihidratantes y reparadores encapsulados en Biomembranas, aportan un potente efecto antienvejecimiento a corto plazo y un efecto hidratante instantáneo.

Los estudios realizados con este producto han reportado resultados satisfactorios en más del 80% de los casos. Es uno de los productos más sorprendentes de los cosmecéuticos de HEBER FARMA.

Los productos cosméticos pueden ofrecer un rendimiento muy variado en función de sus fórmulas. Y en Glacée, marca de alta cosmética natural, hemos desarrollado una crema reafirmante facial con textura crema-gel que gracias a sus activos tiene una acción reafirmante para tratar la flacidez de cara y cuello.


La línea Glaceé de Heber Farma
Es una innovadora línea de cosmética con los últimos avances científicos. En toda la línea aparecen los EGF (Epidermical Growth Factor que garantizan la máxima eficacia para tratamientos anti-envejecimiento.
Además presenta un producto para cada necesidad, complementando los EGF con activos específicos para trabajar cualquier anomalía en las pieles.

Principales ingredientes:

-Factor de crecimiento epidérmico: Promueve la renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina, sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento.
-ADN-ácido fólico: También conocido como vitamina B9. Es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales. Se encuentra de forma natural en algunos alimentos como el plátano o las legumbres. El ácido fólico es fundamental para el correcto funcionamiento del mecanismo celular, al ser absorbido fácilmente por las células, rejuveneciéndolas desde el interior.
-Silicio orgánico: La degradación de la proliferación de fibroblastos, la disminución de la síntesis de colágeno, de la elastina y de los glucosaminoglicanos, propia del envejecimiento, se ve reparada por la asociación del silicio orgánico y el FCE, por su capacidad regeneradora de las fibras elásticas. El silicio orgánico, además, modifica la permeabilidad tisular gracias a su gran penetración vía epidérmica, favoreciendo así la penetrabilidad de otros activos.
-DMAE: Nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Es una molécula pequeña por lo que penetra fácilmente en la piel. Por otro lado, aumenta la retención de agua en la superficie de la piel, tensándola visiblemente.
-Extracto de baobab: Rico en vitamina C (ascorbil fosfato sódico – provitamina que se activa al contacto con la piel) lo que aporta un efecto antirradical fundamental para prevenir el envejecimiento, al mismo tiempo que aporta nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular.
-Elastina: Las fibras elásticas sufren modificaciones considerables durante la vida, envejecimiento fisiológico y degeneración elastótica, por exposición reiterada a la luz solar. Los depósitos de lípidos, la radiación UV y los fallos enzimáticos son capaces de provocar cambios en las fibras elásticas.
La elastina se emplea con éxito para el tratamiento de la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza.
-Aceite ozonizado encapsulado en BMB: El ozono es un gran bactericida y fungicida natural que ayuda a controlar el crecimiento de los microorganismos.

Ritual de aplicación:
Aplicar la crema reafirmante facial sobre el rostro, cuello y escote realizando suaves masajes en sentido ascendente hasta su completa absorción.
Nuestro consejo:
Combinar el tratamiento reafirmante de GEN ADN con productos que aumenten la producción de colágeno y elastina, ya que estas fibras forman el tejido sostén de la piel favoreciendo la reafirmación de la misma.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

                                                                                                                                                                                                    

10061
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward