SNAILAS | SESDERMA |15ml|Ayuda a reducir las arrugas del contorno del ojo

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este serum es el cocktail más potente de propiedades antienvejecimiento. Gracias a su fórmula super innovadora que contiene secreción de caracol, retinol, ácido hialurónico, vitamina C y factores de crecimiento, conseguimos en 5R multibenefit System: 5R Multibenefit System, Renueva, Regenera, Rejuvenece, Rellena y Revitaliza.

Condiciones HealthyBIO

 
Nombre
:
 SNAILAS  Contorno de ojos Composición: Secreción de caracol, centella asiática, factores de crecimiento, retinol, ácido hialurónico, vitamina C Fabricante: Sesderma Linea: Snailas Presentación:  Airless serum 30ml Tipo de piel: Todo tipo de pieles Día y/o noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

SNAILAS Serum
¡Estás estupenda! ¡Te sientes mejor que nunca! La madurez te sienta bien. Y ahora con Snailas tienes El PLUS de efectividad que estabas buscando para que las arrugas en el contorno de los ojos dejen de ponerle años a tu mirada.
Snailas serum incorpora el 5R Multibenefit System: Renueva, Regenera, Rejuvenece, Rellena y Revitaliza la piel del contorno, gracias a un cocktail potente de activos. Así, cuando te mires al espejo te vas a ver tan guapa como te sientes por dentro.
Beneficios
neficios
Renueva, Regenera, Rejuvenece, Rellena y Revitaliza la piel.
Repara las arrugas más profundas.
Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel.
Hidrata en profundidad.
Sensación de suavidad en la piel.
Difumina las manchas.

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel.
Con Sensyses Eyes Make up remover si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Aplica Snailas Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Composición: Secreción de caracol, centella asiática, factores de crecimiento, retinol, ácido hialurónico, DMAE, vitamina C.

No testado en animales. 

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

153703.4
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward