• ¡En oferta!
  • -10%

BeeVenom Crema| Isseimi | 50ml | Crema sedosa y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento.

66,72 €
60,05 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema de abeja de Heber Farma es un tratamiento tensor, anti-arrugas y alisante, que inhibe la actividad de radicales libres actuando sobre el envejecimiento extrínseco (agente externos que favorecen el envejecimiento de la piel).

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
BeeVenom Crema Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Tarro 50ml Tipo de Piel: Todo tipo de piel


El serum de abeja de Heber Farma es un tratamiento tensor, anti-arrugas y alisante, que inhibe la actividad de radicales libres actuando sobre el envejecimiento extrínseco (agente externos que favorecen el envejecimiento de la piel). Su doble acción regeneradora se ve forzada por la acción del péptido que induce la replicación celular y provoca la síntesis de colágeno y elastina, actuando, por tanto, contra cualquier tipo de envejecimiento (endógeno o exógeno). Además regula las funciones naturales de la piel de protección durante el día y recuperación durante la noche. También mejora la circulación de la piel para que se vea más tersa, luminosa y rejuvenecida.
Hidrata la piel.
Previene las arrugas.
Efecto tensor del óvalo facial.
Oxigena y devuelve la luminosidad natural.


Ideal para:
Todas las personas que necesiten una crema ligera para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión.
Pieles de 35-45 años mixtas con arruga de expresión.
Pieles con arrugas de gesticulación en la zona de la frente o nasogeniana.
Pieles con falta de luminosidad.

Ritual de aplicación
Por el día y por la noche:
Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de serum adecuado por todo el rostro o solo en las zonas específicas. El serum ideal para combinar con este tratamiento es el serum Beevenom Serum de Isseimi.
Luego aplica el contorno de ojos bien masajeado tanto por el contorno inferior como el superior. Masajea suavemente. En la parte inferior del párpado, masajea con ayuda de los dedos desde el lagrimal hasta la sien, para aumentar el drenaje hasta los ganglios, ayudando a eliminar de manera más rápida la bolsa y ojera.
Por último, aplica la crema Beevenom cream por todo el rostro con suaves masajes ascendentes.

Ingredientes: Veneno de Abeja: Efecto tensor rápido, prolongado y duradero. Además, nuestro sérum de veneno de abeja atenúa y corrige las arrugas existentes. Sus resultados se hacen visibles desde las primeras aplicaciones.
*El veneno de abeja utilizado en BeeVenom Serum no se extrae de las abejas, es un compuesto que mimetiza las propiedades que tiene este veneno animal.
Ácido hialurónico (Alto Peso Molecular): hidrata en superficie.
Alantoína: Acción reestructurante.
Hemocianinas: Proteínas encargadas de transportar el oxígeno a las células.
Pétido biomimético: con efecto antiarrugas, lifting y reafirmante. Reduce y previene la formación de arrugas y líneas de expresión por generación de nuevas células cutáneas. Mejora el tono de la piel aportando vitalidad y energía.
Nuestro Consejo: La crema facial de veneno de abeja está indicada para épocas estivales debido a su textura ligera.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No ha sido probado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2045
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward