Beauty treats Green Clay Mas|SESDERMA |25ml|Mascarilla facial multidosis de arcilla verde

4,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La mascarilla multidosis de arcilla verde Green Clay limpia, calma y potencia la luminosidad de tu piel, gracias a las propiedades de la arcilla, la manteca de karité y el poder antioxidante del árbol de té.
Alisa, nutre y suaviza la textura de la piel. Indicada para piel grasa

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mascarilla facial multidosis de arcilla verde Green Clay Mask Fabricante: Sesderma  Linea: Beauty Treats Composición:  Ingredientes naturales  Presentación: sobre mask 25ml Uso: externo - facial  Producto apto para:  Todo tipo de pieles. No testado en animales.

La mascarilla facial de arcilla verde Green Clay,
ayuda a eliminar las impurezas mientras alisa, nutre y suaviza la textura de la piel. Indicada para piel grasa, desobstruye y minimizar los poros . Su formato multidosis, con tapón de rosca, te permite dosificar el producto en varias veces, para repetir su uso cada 3 o 4 días en función de las necesidades de tu piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Retira la máscara del embalaje
Aplica la máscara bien extendida, sobre la cara de manera uniforme.
Relájate con la máscara puesta durante 10-15 minutos
Enjuagar con agua tibia.
Continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje.
La capa superficial de la piel se renueva cada 4 semanas, por ello para mayor eficacia, recomendamos aplicar al menos una máscara a la semana, durante 4 semanas consecutivas.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ingredientes: Extracto de té, sedimento marino, Caolin
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

194877.9

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward