RETISES Nano 0,5 Mist| SESDERMA |30ml|Hidratación y regeneración facial

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¡Cualquier momento es bueno para rejuvenecer!
Potencia la juventud de tu piel con este concentrado antiedad a base de retinol.



Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 RETISES Nano 0,5 Mist Composición:  Retinol Fabricante: Sesderma Linea: Retises Presentación: Frasco 30ml. Tipo de piel: Todo tipo de piel Día / noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 


RETISES Nano 0,5 Mist
Hidratación y regeneración facial que mejora su apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años Crema que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdida con el paso de los años.
Su fórmula avanzada integra el poder del retinol puro (vitamina A) con la vitamina C que juntas aportan luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación. Hidratación y regeneración facial que mejora su apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años.

Modo de empleo: El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema.
Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje
Composición: Incluye retinol puro en forma liposomada, principio activo antiarrugas que ejerce una intensa acción antienvejecimiento gracias a su acción sobre el colágeno
Combinación de activos que potencian los resultados del retinol y Nicotinamida . Ácido glicirretínico y Ácido hialurónico liposomado que hidrata en profundidad y refuerza la actividad antienvejecimiento..
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

153713.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward