• ¡En oferta!

Aurora +60 Crema | Bella Aurora| 50 ml |Crema Nutritiva Multiacción de día para piel madura

31,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Tratamiento anti-edad que mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor y un funcionamiento óptimo de la piel

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aurora +60  
Marca/Laboratorios: Bella Aurora
ComposiciónCélulas madre de orquídea. Extracto de Evodia Ruticarpa. Extracto de berros e isoflavonas de soja
Envase: 50ml SPF20

Producto para:
 Mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son: Piel deshidratada que necesita un extra de hidratación y nutrición. Pérdida de densidad y volumen. Tono de piel apagado e hiperpigmentaciones.

Contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.

•Redefine el contorno facial
•Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
•Proporciona luminosidad a la piel
•Reduce las arrugas y líneas de expresión.
•Aporta nutrición y confort

La crema nutritiva multi acción de día gracias a sus ingredientes como el ácido hialurónico y activos reafirmantes, combate arrugas profundas. Aporta alta hidratación y elasticidad a la piel, así como brillo y luminosidad para una piel radiante.


Modo de empleo: Aplicar con la piel limpia y seca: no usar serums previamente, para mejorar su eficacia, el retinol ha de estar en contacto con la piel.
Ingredientes: Células madre de orquídea
Contiene células madre de orquídea las cuales activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.
Extracto de Evodia Ruticarpa.
Es un extracto concentrado a partir del fruto maduro de la planta Wu-Zhu-Yu (Evodia Ruteacarpa), conocida desde hace miles de años en la medicina tradicional china. Gracias a su acción vasomotriz a nivel de la piel, Gatuline Radiance permite luchar contra los signos visibles del envejecimiento. Su acción se dirige directamente a los procesos de microcirculación para reactivar la luminosidad de la piel y mejorar el aspecto de esta.
Extracto de berros e isoflavonas de soja. Principio activo que trabaja básicamente sobre el área de la mancha y no induce un fuerte efecto blanqueador alrededor. Es una combinación de soja isoflavona (genistein) con un extracto de berros dentro de un sistema liposomado, lo que permite una actividad de liberación controlada en el tiempo.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

4055100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward