• -10%

Crema Corporal | SyS |300ml.|Aloe Vera| Cicatriza y Regenera

10,50 €
9,45 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Corporal de Aloe Vera SYS cicatriza, regenera e hidrata la piel. Ayuda a prevenir pequeñas estrías y arrugas prematuras. Nuestra crema corporal es rica en nutrientes naturales, está indicada para el cuidado y la hidratación diaria de cualquier tipo de piel. Olor fresco, floral. Uso diario. Unisex. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Corporal SyS Aloe Vera 300ml. Marca: Sys 
Composición: Está enriquecida  con  Flor de Loto, Manteca de Karité y Alantoína.  
Envase con: 300Ml. 
No testado en animales.  


La Crema Corporal de Aloe Vera SYS con Flor de Loto, Manteca de Karité y Alantoína. Cicatriza, regenera e hidrata la piel. Ayuda a prevenir pequeñas estrías y arrugas prematuras. Nuestra crema corporal es rica en nutrientes naturales, está indicada para el cuidado y la hidratación diaria de cualquier tipo de piel. Gracias a su composición a base de Aloe Vera, es capaz de penetrar en las tres capas de la piel y expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. La crema corporal de Aloe vera actúa como un regenerador celular, hidratante y tonificante para la piel. Proporciona tersura y elasticidad, ayuda a prevenir y eliminar pequeñas estrías y arrugas prematuras, gracias a su acción cicatrizante. Nuestra fórmula es no grasa y se absorbe rápidamente. Nuestra Crema Corporal de Aloe Vera contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. 

Modo de empleo
: Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Aplicar tantas veces como se desee a lo largo del día.
Ingredientes:
 Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Caprylic/capric Triglyceride, Isostearyl Isostearate, Glyceryl Stearate Citrate, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Parfum, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Myristate, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Carbomer, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Allantoin, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA.

Recomendaciones específicas: Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41541
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward