LACTYFERRIN Cica| SESDERMA |100ml |Spray que actúa en la piel dañada como una barrera

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Lactyferrin Cica spray forma una barrera protectora sobre la piel, previene la aparición de úlceras por presión y protege la zona perilesional. Gracias a su ponente cóctel de ingredientes, este spray protege la piel para una correcta regeneración, favoreciendo el estado óptimo de la misma.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 LACTYFERRIN Cica Spray  Composición: Está compuesta de Lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodada Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Botella  100ml Tipo de piel: pieles sensibles Uso: Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 


LACTYFERRIN Cica spray
La piel tiene la función de aislar y proteger al cuerpo del medio ambiente frente a posibles daños. Cuando se produce una herida en la piel, el cuerpo activa de forma natural un proceso de reparación complejo en el que el organismo debe reparar y cerrar la herida: la cicatrización.
El proceso de cicatrización consta de una serie de etapas con el fin de reparar la lesión. Todas ellas son igual de importantes para una correcta recuperación. Evitar una cicatriz, o al menos reducirla, es posible, ayudando a la piel a regenerarse con más rapidez y protegiéndola en ese proceso para evitar infecciones. Lactyferrin Cica contiene un potente cóctel de ingredientes que protegen la piel para una correcta regeneración, favoreciendo el estado óptimo de la misma.

La rutina completa para la protección y regeneración de la piel, cuando más lo necesita.

Beneficios: Cuida y favorece la regeneración natural de las cicatrices.
Crea una barrera activa protectora frente a agentes externos.
Favorece el estado óptimo de las cicatrices.
Mayor eficacia y penetración gracias a sus activos liposomados.

Modo de empleo: Limpia la piel previamente con HIDRAVEN Crema espumosa sin jabón.
Pulveriza de 2 a 3 veces el producto sobre la zona afectada hasta cubrirla completamente de producto, dejando que se absorba por completo.
Protege la zona de los rayos UV con nuestro FOTOPROTECTOR SPF50+ SENSITIVE de Repaskin para pieles sensibles.
No inhalar durante la aplicación.
Composición: Lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodada
Advertencias:
Este producto está recomendado únicamente para adultos.
Evitar en embarazadas y lactancia.
Evitar en casos de intolerancia, hipersensibilidad o alergia al yodo o a sus componentes, y en trastornos tiroideos o tratamiento con yodo radiactivo.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

207576.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward