• ¡En oferta!
  • -25%

Perles de Peau | Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 | Nutricosmética | Arkopharma | 30 Cáps de 333 mg | Salud de la piel

22,74 €
17,06 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Complemento alimenticio que contribuye a la protección celular frente al daño oxidativo, al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la formación de colágenos para el funcionamiento normal de la piel. Antiarrugas.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Perles de Peau Marca / Laboratorio: Arkopharma. 
Composición: Ácido Hialurónico + Coenzima Q10.
Envase: 30 Cáps. Duración: 1 mes. Mg por Cáp: 333 mg.
Apto para: Veganos|Vegetarianos|Adultos.

Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, Zinc y vitamina C. La vitamina C y el Zinc contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Zinc ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales y la vitamina C contribuye a la formación de colágenos para el funcionamiento normal de la piel.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

Composición: Ácido hialurónico (sal de sodio) – Incrementador de volumen: celulosa – Vitamina C (ácido L-ascórbico) – Gluconato de Zinc – Antiaglomerantes: dióxido de silicio y mono y diglicéridos de ácidos grasos. Cubierta de la cápsula: gelatina – Colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro.

Información Nutricional Media Por 1 Cápsula: Ácido hialurónico (sal de sodio), 123 mg; equivalente a Ácido hialurónico, 120 mg; Vitamina C (Ácido L-ascórbico), 80 mg, 100%; Zinc, 10 mg, 100%. *VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar
No tomar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No recomendado durante el embarazo.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

165881.4
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward