• ¡En oferta!
  • -15%

Intense Pre Workout|Victory|Weider|300 g|Pre-entrenamiento de alta potencia

20,90 €
17,77 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Intense Pre Workout de Victory es una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionada para ser la chispa de ignición que enciende tus entrenamientos.
Intense Pre Workout de Victory enciende la llama de tu motivación para aprovechar cada esfuerzo y gota de sudor al máximo!


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Intense Pre Workout
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición:  leucina
Presentación: Bote de 300 g Sabor: Fruta de la pasión.
Apto para: Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Precursores de óxido nítrico: la combinación de citrulina y arginina favorece el proceso de producción del óxido nítrico. El óxido nítrico favorece la vasodilatación y la llegada de nutrientes y oxígeno a tus músculos.

– Cafeína: estimulante del sistema nervioso, mejora el rendimiento y reduce la fatiga para exprimir todo tu potencial en cada entrenamiento.

– Leucina: aminoácido esencial y ramificado. Reduce el desgaste muscular y favorece la recuperación.

– Glutamina: los entrenamientos intensos destruyen las fibras musculares. La glutamina, aminoácido de gran poder anticatabólico que protege los músculos para facilitar la recuperación.

Modo de empleo: Mezclar 20 g de producto (3 cazos ligeramente colmados) con 300 ml de agua. Un batido antes del entrenamiento.

Ingredientes: L-citrulina malato, edulcorantes: sorbitoles, acesulfamo K, sucralosa; isomaltulosa¹, L-glutamina, L-leucina, maltodextrina, L-arginina, L-arginina alfa cetoglutarato, clorhidrato de L-lisina, L-glicina, L-isoleucina, L-valina, taurina, aroma (contiene lactosa), cafeína, antiaglomerante: dióxido de silicio; colorantes: betanina, beta-caroteno.

Consejo del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WVS.130131
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward