• ¡En oferta!
  • -15%

Creatina Sport | Lamberts | 250 comp. de 1000mg | Intenso ejercicio y construcción de músculo

28,41 €
24,15 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Creatina 1.000 mg de Lamberts es un complemento alimenticio Componentes necesarios para el aumento de musculatura y ayuda a retrasar la fatiga muscular.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Creatina Sport 1000mgr. Composición: Monohidrato de Creatina. Marca: Lamberts U.K. Envase con: 1000 mg. / 250 comp. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

La creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en numerosos estudios realizados, sobre este fascinante material que desempeña un papel importante en la formación del músculo. Por supuesto que sólo ocurrirá si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para “construir músculos” Otros estudios indican que en algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.


La creatina se concentra en el tejido muscular incluyendo el corazón, en donde participa en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo, pudiéndola adquirir a través de la carne y el pescado; sin embargo, si hay una disminución en el consumo de estos alimentos, la suplementación puede ser necesaria.

Estas tabletas ofrecen un total de 1.000 mg de monohidrato de creatina pura (algunas marcas pueden ser tan bajas como 700 mg) y son elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP. Aunque las tabletas de creatina son más caras que la creatina en polvo, siguen siendo muy populares, ya que son fáciles de tomar.


Modo de empleo: Toma Inicial: 4 tabletas al día durante los primeros 5 días. Mantenimiento: 2 tabletas al día.

Composición: Estas tabletas ofrecen un total de 1000 mg de monohidrato de creatina pura

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

7011
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward