• ¡En oferta!
  • -18%

Ácido Hialurónico Complex | Solgar | 30 Comp. de 1200 mgr | Belleza - Antienvejecimiento

58,55 €
48,01 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Refuerza la estructura y mantiene la apariencia suave, elástica y menos arrugada de la piel. Repara la piel apagada y deshidratada.Incluye vitamina C que ayuda a la síntesis de colágeno en el organismo .

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Ácido Hialurónico Complex . Composición: Colágeno hidrolizado tipo II, Condroitina sulfato, Ácido hialurónico, Vitamina C (ascorbato cálcico) . Marca: Solgar Envase con: 30 Comp. de 1200 mgr .
Producto apto para: Producto sin gluten, sin lácteos .

Ácido Hialurónico Complex de Solgar está formulado con nutrientes que ayudan a reforzar la estructura e hidratación para ayudar a mantener la apariencia suave, elástica y menos arrugada de la piel. Reducir líneas de expresión y arrugas contrarrestando los procesos de envejecimiento. Ayudar a una elasticidad mejorada. Aumentar el contenido de colágeno en la dermis para reforzar su estructura favoreciendo una piel tersa y elástica. Contribuye a combatir el daño por radicales libres.

Además contiene vitamina C añadida que contribuye a la protección de las células de daño oxidativo. Es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible (Biocell CollagenII®), ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C añadida que ha demostrado resultados beneficiosos sobre la estructura de la hidratación de la piel.

¿Para qué sirve Ácido Hialurónico Complex?
Solgar Ácido Hialurónico Complex ha sido creado pensando en la reparación de la piel apagada y deshidratada.

La vitamina C contribuye a la síntesis normal de colágeno para el funcionamiento de la piel. y contribuye a la protección de las células del daño oxidativo.
Incluye el ingrediente BioCell Collagen ll® patentado, es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C.
Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados usando solo ingredientes naturales e innovando desde 1947.

Propiedades de Ácido Hialurónico Complex de Solgar
Antienvejecimiento
Reparación de piel apagada y deshidratada
Incluye el ingrediente BioCell Collagen ll® patentado, es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C
Especialmente formulado con nutrientes para reforzar la estructura y ayudar a mantener la apariencia suave, elástica y menos arrugada de la piel.
Incluye vitamina C que ayuda a la síntesis de colágeno en el organismo y combate el daño por radicales libres.
No contiene azúcares, sal ni almidón
El Ácido Hialurónico Complex con Colágeno de Solgar® contiene el ingrediente patentado BioCell Collagen II®, que aporta una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico y sulfato de condroitina, consiguiendo resultados beneficiosos sobre la estructura de la hidratación de la piel. Además, este producto contiene vitamina C añadida, que contribuye a la formación de colágeno1 y a la protección de las células del daño oxidativo.

El colágeno en su estado original no hidrolizado tiene una estructura molecular grande que impide la absorción y utilización en el organismo. BioCell Collagen II® es el resultado de un proceso de fabricación patentado que ha permitido reducir significativamente el tamaño molecular del colágeno a un rango específico que permite una absorción fácil y rápida.


Modo de empleo:
1 Comp. día (con las comidas)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

1417
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward