• ¡En oferta!
  • -20%

Complete Gainer - sabor a Vainilla | Lamberts | 1816g en polvo | Formación del musculo - Maximiza la potencia

61,58 €
49,26 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Componentes necesarios para el aumento de musculatura. Producto para quien desea mediante el ejercicio potenciar la musculatura y maximizar la potencia. 

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Complete Gainer sabor a Vainilla. Composición: combinación de suero de proteína de alta calidad de carbohidratos en una fácil mezcla de delicioso batido con sabor a Vainilla. Marca: Lamberts U.K. Modo de empleo: Mezclar 4 medidores (100 g) con 400 ml de agua fría o leche desnatada. Producto apto para: Vegetarianos.

Este es uno de los productos ganadores de peso de más alta calidad. Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico altamente intensivo y / o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y el agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de hidratos de carbono, de todas las fuentes, con una ingesta total de 4g/kg de peso corporal en las primeras 4 horas y no más de 6 horas, después de un intensivo ejercicio físico y/o de larga duración.

Modo de empleo: Mezclar 4 medidores (100 g) con 400 ml de agua fría o leche desnatada.

Composición: - Más de 39 g de proteína de suero de alta calidad. - Gran sabor, formula fácil de mezclar. - Altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada. - Incluye avena fina.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Cualquier programa de entrenamiento intensivo aumentará su necesidad de calorías y una dosis de Complete Gainer, dará un impulso significativo a su ingesta diaria. Una vez que haya alcanzado su peso ideal, se recomienda cambiar a Whey Protein de LAMBERTS®.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

7006
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward