• -18%

Ácido Fólico | Sura Vitasan | 60 Comp 800 mcg por Compr|Importante en el desarrollo fetal

12,20 €
10,00 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad



El ácido fólico es especialmente importante en el desarrollo fetal al ser esencial en la multiplicación celular, es crítico para la formación de DNA y RNA.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Ácido Fólico Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición:  
Nombre: Ácido Fólico Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición:
 800 mcg de folato (como ácido fólico) 
Envase con:
60 Comprimidos. Envase con: 60 Comprimidos. 
Producto apto para: Vegetarianos, ovolactovegetarianos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
El ácido fólico es especialmente importante en el desarrollo fetal al ser esencial en la multiplicación celular, es crítico para la formación de DNA y RNA. Está ampliamente establecido que la falta de ácido fólico durante el primer trimestre del embarazo aumenta el riesgo de defectos en el tubo neural durante el desarrollo del feto. El ácido fólico también es conocido por participar en la regulación corporal de la homocisteína, compuesto similar a los aminoácidos implicado en desequilibrios del bienestar cardiovascular.
El ácido fólico, al ser una vitamina hidrosoluble, no puede ser almacenada en el organismo a largo plazo. Sus fuentes principales son los vegetales de hoja verde y los cereales integrales. El cocinado y el almacenamiento pueden reducir sus niveles en los alimentos y actualmente el 47% de las mujeres no consumen la cantidad recomendada de 200 mcg/día, por lo que se recomienda frecuentemente la suplementación. Los estudios de biodisponibilidad indican que los complementos de ácido fólico se absorben bien y son una forma segura de evitar deficiencias dietéticas. Cada vez más, se están recomendando aportes diarios de 400 mcg de ácido fólico.


Está ampliamente establecido que la falta de ácido fólico durante el primer trimestre del embarazo aumenta el riesgo de defectos en el tubo neural durante el desarrollo del feto

El ácido fólico también es conocido por participar en la regulación corporal de la homocisteína, compuesto similar a los aminoácidos implicado en desequilibrios del bienestar cardiovascular.

Modo de empleo:
1 comprimido al día.

Advertencias: 
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (especialmente fenotiazina y antidepresivos tricíclicos) o si presenta unas condiciones médicas especiales. 

Ingredientes:
 
Agente de carga: celulosa microcristalina, soporte: carboximetilcelulosa sódica, L-metilfolato cálcico, antiaglomerantes: dióxido de silicio, ác. grasos vegetales y estearato de magnesio vegetal, piroxidal 5´-fosfato (vit. B6), metilcobalamina (vit. B12).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2037
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward