• ¡En oferta!
  • -28%

Folato (metafolin) | Solgar |100 Comps. de 400mcg | Reducción del cansancio y la fatiga

27,35 €
19,69 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Recomendado Para la Mujer antes y durante el embarazo, ya que favorece el desarrollo del tejido materno durante el mismo. Favorece la formación normal de células sanguíneas. También se conoce como vitamina B9. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Favorece la formación normal de células sanguínea.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Folato (Metafolin)  Composición: L-metilfolato cálcico como Metafolin® Marca: Solgar  Envase con: 100 Comps.  Rendimiento: de 50 días Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos. (Producto libre de azucar, sal, y almidón)

Solgar® Folato (en forma de Metafolin®), la forma lista para utilizar por el organismo del ácido fólico, es una vitamina B y participa en distintos procesos en el organismo, siendo el más conocido el desarrollo del tejido materno durante el embarazo. El ácido fólico es un complemento recomendado Para la Mujer antes y durante el embarazo. Se encuentra en distintos alimentos, como las hortalizas de hoja verde, pero para asegurarse de ingerir la cantidad adecuada, especialmente antes y después de concebir, se recomienda tomar un complemento. Se ha demostrado que el nivel bajo de ácido fólico es un factor de riesgo de espina bífida en el feto en formación.

• Desarrollo del tejido materno durante el embarazo
• Síntesis correcta de los aminoácidos
• Formación adecuada de células sanguíneas
• Metabolismo normal de la homocisteína
• Función psicológica normal
• Funcionamiento adecuado del sistema inmunitario
• Reducción del cansancio y la fatiga
• Proceso de la división celular

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*
Ingredientes: Folato (L-metilfolato cálcico como Metafolin®). Agentes de carga: manitol, celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa reticulada.
Modo de empleo: 1 a 3 Cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

51941
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward