• ¡En oferta!
  • -10%

Zinc C | Sotya | 100 Comprimidos de 500mg | regeneración de los tejidos y para la síntesis del ADN

5,94 €
5,35 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El zinc en el ámbito biológico es uno de los oligoelementos más importantes del cuerpo y cumple diversas funciones dentro del organismo. En este sentido, se configura como un mineral imprescindible para que nuestro cuerpo pueda realizar todas las funciones normales y una deficiencia del mismo puede causar diversas patologías.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Zinc C Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición: Gluconato de Zinc (70 mg)
Envase: 100 comprimidos  Duración:  100 días. Miligramos por Comprimido: 500 mg
Apto para: Vegetarianos y Veganos.


El zinc es un micronutriente esencial para nuestro organismo y es fundamental para la regeneración de los tejidos y para la síntesis del ADN. De hecho, en la infancia es muy importante obtenerlo para garantizar el crecimiento y el correcto desarrollo de los niños. Por su parte, en la edad adulta el zinc ayuda a regenerar las células, sustituyendo las antiguas por otras nuevas.

En definitiva, el zinc proporciona equilibrio en el organismo y ayuda en procesos fundamentales para asegurar nuestro bienestar. No obstante, este no se encuentra en los depósitos de reserva del cuerpo y no tenemos la capacidad de sintetizarlo, por lo que es importante obtenerlo a través de la dieta y, de ser necesario, con complementos alimenticios.

El beneficio principal es que refuerza nuestro sistema inmunitario. Es un mineral imprescindible para que el cuerpo reaccione correctamente cuando tenga que actuar frente a infecciones. Si los niveles están por debajo, el sistema inmunitario no podrá responder de manera adecuada. En época de gripe y resfriados es muy eficaz junto con la vitamina C. En este sentido, ayuda al buen mantenimiento de las barreras inmunitarias.

Interviene en el metabolismo. Este mineral participa en cientos de reacciones enzimáticas, entre las que se encuentran aquellas que intervienen en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Es el motor de enzimas y hormonas, que tienen un importante papel en las actividades metabólicas.

También actúa como un antioxidante y participa en la regeneración celular, ya que protege a las células del estrés oxidativo causado por los radicales libres. Una mala alimentación, la contaminación ambiental o el tabaco generan radicales libres nocivos para nuestro organismo. Tener la cantidad adecuada de zinc nos protege frente a estos efectos negativos.

Desempeña una actividad en el sistema óseo, ayudando a desarrollar los huesos en los primeros años y ayudando a combatir la degeneración en la edad adulta. También tiene múltiples beneficios en la piel y en el cabello. La falta de zinc se ve reflejado en el envejecimiento prematuro de la piel, uñas y cabello.

Además de todos estos beneficios, la combinación del zinc con la vitamina C favorece su absorción. Por tanto, el aporte combinado de vitamina C y zinc es un buen aliado para fortalecer las defensas. Por un lado, la vitamina C actúa en el primer nivel de defensa del organismo conocido como respuesta inmunitaria innata y, por el otro, el zinc actúa sobre el segundo nivel o respuesta inmunitaria adaptativa, formando un gran tándem defensivo.


Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día. Mantener en lugar fresco y seco.
Composición Por 1 comprimido: 
Gluconato de Zinc (70 mg), Maltodextrina, Estearato de magnesio, Celulosa, Fosfato dicálcico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.       


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2048BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward