• ¡En oferta!

Abedulce de Abedul | Sustituto Azúcar 1200 mg | Control de Peso - Diabetes - Caries

¡No te prives de lo dulce. Ahora podrás tomar toda la cantidad que quieras!  
El Abedul se obtiene de la corteza de Abedul (árbol) para garantizar un Producto sostenible, protegiendo y conservando los ecosistemas y los bosques. Contiene muy pocas calorías del azúcar, por lo tanto es un productos adecuado para los niños ya que al tener muy pocas calorías no produce caries ni sobrepeso, y su sabor es muy agradable.
Apto para Veganos, Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, Niños con diabetes, Fenilcetonúricos (no contiene fenilalanina), Diabéticos, Celíacos.
21,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Abedulce.
Composición: Endulzante a base de corteza de abedul. 
Marca: Abedulce. Finland. 
De Importación. De Gran calidad
Envase: 1200 mg

Está ya más que considerado científica­mente que el consumo regular y en exceso de azúcar provoca graves daños en la salud, generando enfermedades como la diabetes y obesidad.

su consumo acele­ra la mineralización del esmalte dental y no sólo no provoca caries, sino que además re­cupera la salud de nuestras encías y dientes.

Azúcar de Abedul, la gran diferencia:

Azúcar de Abedul, sostenible y equitativo.

Para la producción de ABEDULCE no se corta ningún árbol.

ABEDULCE se obtiene de la corteza de Abedul para garantizar un Producto sostenible, protegiendo y conservando los ecosistemas y los bosques.

El azúcar de Abedul, cuida los dientes y las encías.

ABEDULCE es un producto de Finlandia ­GMO free100% de árboles europeos y garantizado sin residuos de maíz o otros.

¿Qué es el azúcar de abedul?

El azúcar de abedul es un hidrato de car­bono natural que se encuentra en fibras ve­getales, frutas y vegetales, aunque común­mente extraído de la corteza de abedul, se sintetiza por primera vez en 1930 para ser utilizado como edulcorante alimentario y, desde entonces, cayó en el olvido, a pesar de las increíbles ventajas de este azúcar en comparación con el azúcar de mesa. La ra­zón se encuentra en el coste de producción, que encarece 50 veces el producto con res­pecto al azúcar de mesa. El principio activo del azúcar de abedul es el xilitiol, que inclu­so nuestro propio cuerpo lo produce.

¿Por qué Abedulce y no azúcar de mesa?

Aun así, este edulcorante es metaboliza- do por el cuerpo sin necesidad de emplear insulina, por lo que resulta perfecto para diabéticos. Su uso, dosificación y sabor es el mismo que el azúcar de mesa, bueno en realidad tiene un ligero tono refrescante que lo hace idóneo para la industria de alimentación.

El azúcar de abedul aporta un 40 % me­nos de calorías y un 75 % menos de hidra­tos de carbono que el azúcar común. Esto se debe a que su índice Glucémico es muy bajo, IG7, aunque al mismo tiempo satisface las necesidades de energía del cuerpo (2,4 Calorías/g) evitando tener antojo de dulce.

Además, esta sustancia contiene cinco carbonos que producen un efecto antimi­crobiano que evita el crecimiento de bac­terias.

INGREDIENTES: Azúcar de corteza de abedul 100% natural y no GMO.

IMPORTANTE: Debe conservarse bien cerrado y en lugar seco

 Transporte Gratuito en todos los pedidos superiores a 68€
Plazo de entrega 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.     
                                                                                                                                                                                            

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

58003
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward