- ¡En oferta!
- -38%
Te esperamos con GRANDES OFERTAS en tus productos favoritos
Fenogreco | Arkocápsulas | Arkopharma | 40 cáps de 495 mgr | Ganar Peso - Sistema digestivo
Nombre: Fenogreco | Arkocápsulas Laboratorio : Arkopharma
Composición: A base de semillas criomolidas de Fenogreco.
Envase con: 45 cáps de 495 mg. Rendimiento: 15 días.
Apto para: Veganos
Sus semillas de color intenso son ricas en proteínas (30%), lípidos y sapogeninas que estimulan el apetito. Esta propiedad hace que se recomienda para ganar peso. Al regular las secreciones pancreáticas, especialmente la de insulina, también se utiliza en caso de adelgazamiento por trastornos metabólicos. Debido a esta acción reguladora de los niveles de insulina, está igualmente aconsejado en el tratamiento de la diabetes no insulino dependiente (tipo 2). Un estudio realizado en los años 90 por un equipo de investigadores franceses aisló el aminoácido responsable de esta actividad hipoglucemiante.
Por último, su capacidad de aumentar la masa y volumen muscular, hace que sea una planta muy apreciada entre los amantes del culturismo.
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.