• ¡En oferta!
  • -15%

Fenugreek - Fenogreco | Lamberts | 60 tablet. 8.000 mg | niveles normales de glucosa en sangre

23,80 €
20,23 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Fenogreco 8.000 mg de Lamberts es un complemento alimenticio que ayuda en el mantenimiento de niveles saludables de glucosa. Además, es un suplemento complementario en el tratamiento de personas anémicas, anoréxicas e inapetentes. Esta especia estimula los procesos digestivos y se utiliza como fortificante general del organismo. Otra virtud junto al ejercicio es la cualidad de aumentar la musculación.

Producto de gran calidad 

Condiciones HealthyBIO


Nombre 
Fenogreco 8.000 mg Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. 
Composición: Cada tableta contiene 500 mg de extracto de semilla concentrado.  
Envase: 60 tabletas. Duración: 60  Días Miligramos por Comprimidos: 500 mg
Apto para:
Veganos y Vegetarianos.


Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) es una hierba parecida al trébol. Es originaria de la región mediterránea, el sur de Europa y el oeste de Asia.
Si bien las hojas son comestibles, son sus pequeñas semillas marrones las que se han utilizado tradicionalmente en medicina.
Existe un creciente interés e investigación en fitoquímicos como las saponinas, ya que estos glucósidos, de origen natural, son descritos por la capacidad de hacer espuma (similar al jabón) cuando se mezclan con agua, potenciando varios beneficios para la salud.
Aumenta la masa muscular
Tomar fenogreco es la mejor opción, siempre que se acompañe de ejercicio, para notar un aumento en los glúteos o en cualquier otro músculo. Esto se debe a que estimula la producción de hormonas, lo cual produce un efecto anabólico que ayuda a incrementar la masa muscular.


Modo de empleo:
1 tableta al día (máx.).
Cada cápsula aporta:  contiene 500 mg de extracto de semilla concentrado.
• Aportando 50% (250 mg) de saponinas
• Más 20 µg de cromo, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo de los macronutrientes.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.      

8564-60
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward