• -18%

Vinagre de Sidra de manzana | Sura Vitasan |150gr.| Digestivo - Control de Azúcar- Adelgazante

15,70 €
12,87 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Vinagre de Sidra de Manzana de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el funcionamiento digestivo, en la reducción de peso y en el control de la glucosa.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre:  Vinagre de Sidra de Manzana en Polvo. 
Composición : 
El Vinagre de Sidra de Manzana en Polvo de SuraVitasan se obtiene por fermentación a partir de zumo de manzana.
Marca/ Laboratorio:
Sura Vitasan. 
Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios 
científicos.   
El Vinagre de Sidra de Manzana en Polvo de Sura Vitasan se obtiene por fermentación a partir de zumo de manzana. Este proceso consta de dos partes, una fermentación anaeróbica por la que se genera etanol (sidra) a partir de los azúcares del zumo de manzana; y una segunda fase en la que se da una fermentación aeróbica, donde las bacterias convierten el etanol de la sidra en ácido acético.
El uso del vinagre es antiguo y se remonta a miles de años. Se ha utilizado a lo largo de la historia para conservar alimentos, dar sabor a las comidas, como apósito para heridas y para diversos usos médicos. Ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre después de una comida.
Te ayuda a perder peso y reduce la grasa abdominal
Sorprendentemente, los estudios también muestran que el vinagre DE SIDRA DE MANZANA puede ayudarte a bajar de peso. Varios estudios en humanos muestran que este vinagre puede aumentar la saciedad, ayudarte a comer menos calorías y a realmente perder los kilos de más.
Por ejemplo, si las personas toman vinagre de sidra de manzana  junto con una comida rica en carbohidratos, llegan a tener una sensación de estar llenos y terminan comiendo de 200 a 275 calorías menos durante el resto del día.
Un estudio en 175 personas con obesidad sugirió que el consumo diario de vinagre de sidra de manzana ayudó a la reducción de la grasa abdominal y a perder peso.

Principales usos: 
- Hipoclorhidria (niveles bajos de ácido gástrico) y síntomas de acidez relacionas con la enfermedad de reflujo gastroesofágico.
- Diabetes tipo 2 (puede ayudar a regular los niveles de glucosa y lípidos, control de peso e hipertensión), especialmente en personas con una elevada resistencia a la insulina.
- Ayuda en dietas hipocalóricas en la reducción de peso al reducir el apetito.
Composición
: Vinagre de sidra de manzana (Pyrus malus) en polvo. 
Modo de empleo: Se recomienda ¼ de cucharilla de café (0,7 g) al día con comida. Para hacer un vinagre de sidra de manzana líquido, mezcle ¼ de cucharilla de café (0,7 g) con 50 ml de agua.
Envase con 150 gramos

Apto para :
 Vegano, Ovolactovegetariano
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2673
1000 Artículos
Por el  29 Jul. 2022 (Vinagre de Sidra de manzana | Sura Vitasan |150gr.| Digestivo - Control de Azúcar- Adelgazante) :
(5/5

BUEN PRODUCTO

LO HE TOMADO INCLUSO DESPUÉS DE LAS COMIDAS Y ME HA AYUDADO MUCHO CON LA DIGESTIÓN, ADEMÁS HE PODIDO ADELGAZAR MÁS FACILMENTE.

Denunciar un abuso

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward