• ¡En oferta!

Uña Lisa|Mavala| 10ml |iguala las irregularidades de la uña y alisa su superficie

12,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Las uñas estriadas impiden una buena adherencia del esmalte y la larga duración del mismo. UÑA LISA iguala las irregularidades de la uña y alisa su superficie.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Uña Lisa
Marca/Laboratorios: Mavala 

Envase: 10ml  

Mavala Uña-Lisa 10 ml es un esmalte que da un aspecto uniforme y satinado a las uñas estriadas o a las superficies irregulares de las uñas. Puede utilizarse como base para el esmalte de uñas, que se aplicará mejor y durará más tiempo sobre una superficie lisa. También se recomienda para los hombres que quieren dar a sus uñas un aspecto pulido.

Modo de empleo:
 Aplicar una capa y dejar secar completamente. Si la superficie sigue rugosa, aplicar una segunda capa. Continuar con la manicura aplicando un esmalte o sólo un top coat. Dejar secar completamente.

Ingredientes: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Nitrocelulosa, Citrato Tributilo Acetilo, Alcohol Isopropílico, Copolímero Anhidrido Ftálico/Anhidrido Trimellítico/Glicoles, Talco, Ácido Adípico, Ácido Fumárico/Ácido Ftálico, Copolímero Dimeticanol Tricilodecano, Hectorita Estearalconio, Crospolímero Metacrilato de Metilo, Ácido Cítrico, Óxidos de Hierro (CI 77491), Óxidos de Hierro (CI 77499), Rojo 7 Lake (CI 15850).

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0630402
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward