• ¡En oferta!

Escudo protector |Mavala| 2 x10ml |Refuerza y protege las uñas frágiles

21,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Producto en dos fases que ayuda a las uñas frágiles que se rompen, a resistir la rotura, aumentando la resistencia y creando un escudo sobre la uña, proporcionándoles el cuidado y la protección que necesitan para crecer.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Escudo protector
Marca/Laboratorios: Mavala

Envase: 2 x 10ml  

La superficie de la uña está compuesta por tres capas. La capa exterior visible es particularmente sensible a las agresiones externas y se puede deshidratar muy fácilmente por exceso de sol, por el clima frío, por el uso de detergentes…

Su fórmula específica ha sido desarrollada para dar resistencia a las uñas. El ESCUDO PROTECTOR forma una protección física que protege tus uñas ante las tareas diarias y otros elementos que puedan dañarlas. Protege tus uñas ante la rotura, la escamación y los impactos con este tratamiento combinado (como MAVALA CIENTÍFICO y/o NAILACTAN), la uña se regenera y fortalece..

Modo de empleo:
 FASE 1: aplicar una capa en toda la uña. Dejar secar unos minutos (las fibras de nylon serán visibles).
FASE 2: aplicar una capa selladora y dejar secar completamente. Si la superficie sigue estando rugosa, aplicar una segunda capa. Continuar con la manicura aplicando un esmalte o sólo un top coat. Dejar secar completamente.

Ingredientes: Fase 1: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Nitrocelulosa, Alcohol Isopropílico, Citrato Tributilo Acetilo, Copolímero Anhidrido Ftalico/Anhidrido Trimellítico/Glicoles, Nylon-66, Copolímero Ácido Adípico/Ácido Fumárico/Ácido Ftálico/Triciclodecano Dimeticonol, Hectorita Estearalconio, Benzofenona-1, Ácido Cítrico, Dióxido de Titanio (CI 77891).
Fase 2: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Nitrocelulosa, Citrato Tributilo Acetilo, Alcohol Isopropílico, Copolímero Anhidrido Ftalico/Glicoles, Talco, Copolímero Ácido Adípico/Ácido Fumárico/Ácido Ftálico/Triciclodecano Dimetanol, Hectorita de Estearalconio, Crospolímero Metacrilato Metilo, Ácido Cítrico, Óxidos de Hierro (CI 77499), Rojo 7 Lake (CI 15850)..

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0630309
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward