• ¡En oferta!

Mava-Flex serum |Mavala|10ml |cuidado para uñas secas y duras

18,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Sérum penetrante para uñas que hidrata y fortalece y mantiene la flexibilidad de uñas muy secas o demasiado duras; este sérum refuerza la estructura de las uñas quebradizas por factores externos e internos.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Mava-Flex serum
Marca/Laboratorios: Mavala 

Envase: 10 ml  

Las uñas muy secas, demasiado duras o quebradizas tienen su origen, en muchos casos, en la exposición a agresiones externas (como el uso químicos fuertes, trabajar frecuentemente en contacto con el agua, sobreexposición solar…) pero también factores internos (edad, alimentación, factores hereditarios…).

MAVA-FLEX es un concentrado equilibrado a base de urea, sacáridos y ácido hialurónico, calcio, extracto de limón y vitamina B5. Asegura una óptima hidratación de la uña, la restaura y mantiene su flexibilidad. Refuerza la estructura de las uñas frágiles o dañadas por el uso de productos secantes o factores externos. También es ideal para las uñas de los pies, que generalmente son bastante duras.


Modo de empleo:
 Usar dos veces a la semana en las uñas limpias, idealmente antes de irse a la cama para permitir que este serum actúe durante la noche. Aplicar con el pincel sobre toda la superficie de la uña después de haber quitado cualquier resto de esmalte o crema. Masajear con la ayuda del pulgar y dejar que penetre. Si continuas con tu manicura asegúrate de retirar el exceso de producto con un tissue.

Ingredientes: Aqua, Glicerina, Alcohol Desnaturalizado, Sodio PCA, Urea, Policuaternio-51, Trehalosa, Fenoxietanol, Pantotenato de Calcio, Hidroxietilcelulosa, Hialuronato de Sodio, Triacetina, Etihexilglicerina, Ácido Benzoico, Sorbato de Potasio, Extracto de Limón (Citrus Limon), Citral, Limoneno.
Consejo del experto:

Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0631600
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward