• ¡En oferta!

Nailactan |Mavala| Tarro 15ml |Tratamiento para Uñas Dañadas Nutritivo

23,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad


 Mavala Nailactan Crema Nutritiva Para Uñas Dañadas Tarro 15 ml rico en aminoácidos esenciales, vitaminas y lípidos querato-reguladores es una crema nutritiva para uñas dañadas, desvitalizadas y quebradizas.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Nailactan
Marca/Laboratorios: Mavala

Envase: Tarro 15 ml

La superficie de la uña está compuesta por tres capas. La capa exterior visible es particularmente sensible a las agresiones externas y se puede deshidratar muy fácilmente por exceso de sol, por un clima frío, por el uso de detergentes…

NAILACTAN es una crema para las uñas dañadas, secas, quebradizas y frágiles, compuestas de aminoácidos esenciales, lípidos y vitaminas quero-reguladoras y fortificantes. Su acción nutritiva e hidratante reestablece la elasticidad de la superficie de la uña, mejora su estado general y la refuerza ante la rotura. Tratamiento de cuidado a largo plazo

Modo de empleo:
 Usar como tratamiento durante 4-6 semanas. Cada noche masajear la matriz de la uña con Nailactan. Dejar actuar durante toda la noche. En caso de uñas muy dañadas, continuar la aplicación durante unos meses (las uñas crecen completamente en 6 meses).

Ingredientes: Aqua, Triglicérido Caprilico/Caprico, Miristato de Isopropilo, Estearato de Glicerilo, Estearato Peg-100, Alcohol Cetearílico, Butilenglicol, Sorbitol, Octildodecanol, Triacetato Pantenil, Fenoxietanol, Lecitina, Propilenglicol, Proteína Glicina Soja (Soybean), Fragancia (Perfume), Tetraisopalmitato de Ascorbilo, Clorfenesina, Etilhexilglicerina, Dipalmitato de Piridoxina, Propionato Araquidílico, Palmitato de Retinilo, Tocoferol, Caprilil Glicol, Crospolímero Acrilatos/Acrilato Alquilo C10-30, EDTA Disódico, Glutamato Cocoil Sódico, Linoleato de Etilo, Oleato de Etilo, Colágeno Soluble, Sorbato de Potasio, Fermento Lactococcus, Metilisotiazolinona, Polisorbato 65, Metilcelulosa, EDTA Trisódico, Ácido Láctico, Glucosa, Urea, Ionona Alfa-Isometilo, Hidroxicitronelal, Cumarina, Limoneno, Citronelol, Geraniol.

Consejo del experto: Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0620108
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward