• ¡En oferta!

Crema Cutículas |Mavala| 15ml |Cuidado diario para las cutículas

14,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mavala Crema Cuticulas 15 ml es un cuidado suavizante y alisador de las cutículas. Su uso regular empuja suavemente las cutículas hacia atrás para formar un contorno de uñas limpio y ordenado.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Crema Cutículas
Marca/Laboratorios: Mavala 

Envase: 15ml  

Si no se cuidan las cutículas a diario con un producto específico, estas tienden a endurecerse, agrietarse y convertirse en una pequeña piel molesta. Provoca un aspecto descuidado a las uñas, y las manos pierden su atractivo.

La CREMA PARA CUTÍCULAS mantiene las cutículas flexibles. Suaviza la piel de alrededor de la uña permitiendo que esta se desprenda y podamos retirarla suavemente hacia atrás. Proporciona un contorno de uñas bien cuidado. No estropea la manicura.

Modo de empleo:
 Aplicar en el contorno de la uña, incluyendo las yemas de los dedos si es necesario (piel seca y agrietada). Masajear las cutículas con un movimiento de rotación circular y dejar penetrar. Lo ideal es utilizarla diariamente antes de acostarse, para dejar actuar el producto durante toda la noche. Una vez a la semana o cuando se realice la manicura, utilizar el QUITACUTÍCULAS y el PALITO DE MANICURA envuelto con algodón, para hacer retroceder las cutículas y eliminar la piel muerta.
Precaución: Nunca apliques esmalte de uñas sin haber eliminado todos los restos grasos de las uñas con un quitaesmalte. Por lo tanto, retira la película aceitosa de la Crema Cutículas, para permitir que la base y el esmalte de uñas se adhieran mejor.

Ingredientes: Lanolina, Petrolatum, Aqua, Aceite Mineral (Paraffinum Liquidum), Alcohol Desnaturalizado, Fragancia (Perfume), Fenoxietanol, Clorfenesina, Hidroxitolueno Butilado, Tocoferol, Limoneno, Linalol, Metilpropional de Butilfenilo, Citronelol, Geraniol, Citral.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0620209
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward