• ¡En oferta!

Mava-Strong |Mavala| 10ml |Base fortalecedora y protectora para las uñas

17,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Base de tratamiento fortalecedor para uñas blandas, delgadas o con roturas, a base de ingredientes encapsulados que penetran en las capas de la uña y mejoran la hidratación devolviendo la dureza de la uña.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Mava-Strong
Marca/Laboratorios: Mavala /Bella Aurora

Envase: 10ml  

Las uñas están sometidas a factores repetitivos externos que las deshidratan (agua, detergentes, tensioactivos, quitaesmaltes inadecuados, ...), causando la pérdida de brillo, uñas blandas y descamación prematura.

La Base Fortalecedora MAVA-STRONG permite acabar con las uñas finas y que se rompen para conseguir así unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciendolas más fuertes. Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, proteínas vegetales hidrolizadas y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de la uñas sea más resistente y gruesa.

Modo de empleo:
 Retirar el esmalte y cualquier resto aceitoso que pueda tener la uña. Agitar el envase antes de usarlo para mezclar y difundir las microperlas dentro del producto. Aplicar Mava-Strong en las uñas limpias, mínimo dos veces por semana, en toda la superficie de la uña. Puede usarse como una base de manicura (seguido de un esmalte de uñas y capa superior) o puede usarse solo. Luego, reducir su uso hasta obtener la dureza deseada. Eliminar con un quitaesmalte de uñas, preferiblemente sin acetona que cuida más tus uñas.

Ingredientes: Acetato de Etilo, Acetato de Butilo, Nitrocelulosa, Citrato Tributilo Acetilo, Ácido Adípico/Neopentil Glicol/Copolímero Anhidratado Trimelito, Alcohol de Isopropilo, Copolímero Estireno/Acrilatos, Sílice, Propilenglicol, Agua, Etocrileno, Triglicérido Caprilic/Caprico, Palmitato Cetílico, Goma de Mascar Lentisco (Pistacia Lentiscus), Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Queratina Hidrolizada, Polisorbato 80, Estearato de Sorbitano, Acetato de Tocoferilo, Arginina, Lecitina, Aceite de Hoja del Árbol de Té (Melaleuca Alternifolia), Benzoato de Sodio, Violeta 2 (CI60725).
Consejo del experto:

Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0632100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward