• ¡En oferta!

Mavaderma |Mavala| 10ml |Aceite de Masaje Nutritivo para Uñas

21,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mavala Mavaderma Aceite de Masaje Nutritivo para Uñas 10 ml es un aceite enriquecido con proteínas y vitaminas esenciales que penetra en la dermis y los poros para nutrir la raíz de la uña, activar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento de la uña.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Mavaderma
Marca/Laboratorios: Mavala 

Envase: 10ml  

La sangre alimenta la raíz de las uñas. Si sufres de mala circulación, tus uñas crecerán muy lentamente.

MAVADERMA es una equilibrada mezcla de germen de trigo, aceite de oliva y aceite de almendras dulces para masajear la matriz de la uña y obtener así unas uñas más hermosas y largas. La acción emoliente de los aceites mantienen la piel flexible y suave.

Modo de empleo:
 Aplicar Mavaderma a diario (mejor por la noche) sobre la raíz de la uña y masajear con movimientos circulares con el pulgar para acelerar la penetración. Dejar actuar durante toda la noche.
Precaución: Nunca apliques Mavaderma antes del esmalte, ya que deja una película aceitosa en las uñas, que debilitaría la adherencia de la base y el esmalte.

Ingredientes: Miristato de Isopropilo, Aceite de Gérmen de Trigo (Triticum Vulgare), Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Oliva (Olea Europaea), Fragancia (Perfume), Hidroxitolueno Butilado, Geraniol, Citronelol, Limoneno, Eugenol, Linalol.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0631300
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward