CVIT PACK piel seca| SESDERMA | solución para combatir la sequedad de todo tipo de piel

76,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Activa la luminosidad de la piel con esta rutina a base de vitamina C perfecta para pieles secas. Este tratamiento tiene un efecto triple Antioxidante, Antiarrugas y luminosidad.
Uno de nuestros tríos de hidratación favoritos


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  PACK C VIT piel seca Fabricante: Sesderma 
Tipo de pielpieles secas
NO testado en animales


Durante los meses de verano podemos ver como nuestra piel se deshidrata y tiene un aspecto más apagado, tirante, áspero y poco luminoso. Esta rutina a base de vitamina C es la solución para combatir la sequedad de todo tipo de piel.

C VIT Liposomal Serum
Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.
Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

C VIT Crema Hidratante
C VIT Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

C VIT Contorno de Ojos
Crema para la zona del contorno de ojos, de máxima actividad antioxidante, específico para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

Beneficios: 

  • C-Vit Crema hidratante.Incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Acción antioxidante contra radicales libres. Hidratación diaria. Ilumina y revitaliza la piel al instante. Hidratación diaria. Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.
  • C-Vit Contorno de ojos. Ilumina y revitaliza la piel del contorno de los ojos. Aclara y homogeniza el tono. Lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas (síntesis de colágeno).Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • C-Vit Liposomal sérum .Unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento. Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Ilumina y revitaliza la piel. Tiene una acción antioxidante contra los radicales libres.



Modo de empleo: 

  1. Limpia la piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón si prefieres limpieza con agua.
  2. A continuación, aplica unas gotas de C-Vit Liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote.
  3. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, durante todo el año, incluso en verano.
  4. Aplica C-Vit Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos.
  5. A continuación aplica C-Vit crema hidratante. ¡Y no olvides usar protector solar!
¡MUY IMPORTANTE! No olvides aplicar protector solar tantas veces como sea necesario.


Composición:
C-Vit Liposomal Serum ilumina y revitaliza la piel, unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento, combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Tiene una acción antioxidante contra los radicales libres.

C-Vit Crema Hidratante contiene vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Además, la acción de su potente fórmula Antiox Booster System multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C. Extracto de ginkgo biloba.

C-Vit Contorno de Ojos contiene vitamina C estabilizada (e-VitC) como nutriente esencial: el anti-radicales libres por excelencia, además del potente complejo antioxidante Antiox Booster System AX+, que multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra vitamina C*, un complejo reductor de bolsas y ojeras y silicio orgánico.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

PACK C VIT seca

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward