ATPSES Liposomal serum| SESDERMA |30ml| estimula la energía de las células de la pie

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MMascarilla Facial que aporta a la piel ATP (Adenosin Triphosfate), Ribosa, O2 y Ergotioneina encapsulados en burbujas lipídicas. La piel se muestra más firme, luminosa, revitalizada y de aspecto más juvenil. Garantiza la perfecta oclusión de los activos. Es flexible y adaptable al contorno facial. Es de matriz de polipropileno no trenzado.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 SESMEDICAL Máscara facial Antienvejecimiento Composición: Liposomas atp y vitamina C. Fabricante: Sesderma Línea: Atpses Presentación: gotero 30 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene, el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células. Especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (efecto booster ). Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida repleta de juventud y belleza.

Beneficios para la piel:
Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel.
Acelera la respiración de la piel.
Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Reduce la flacidez.
Mejora el tejido cicatricial.
Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Modo de empleo: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique ATPSES liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Testado dermatológicamente.
Ingredientes:  Liposomas de ATP, liposomasde Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina,liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido),liposomas de Ac. Hialurónico, liposomasde Vitamina C.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

170056.8
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward