• -10%

Crema Facial Labnatur|SyS|50ml|Antienvejecimiento y anti-arrugas

18,50 €
16,65 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Facial Anti-Aging de Labnatur proporciona a la piel una hidratación profunda y equilibra la pérdida de humedad. Para pieles Maduras. Uso diario. Antienvejecimiento y anti-arrugas.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Facial Anti-Aging Labnatur Marca: Sys , Labnatur 
Composición: Está compuesta de Ácido Hialurónico. Envase con: 50Ml.
No testado en animales.  


El La Crema Facial Anti-Aging de Labnatur proporciona a la piel una hidratación profunda y equilibra la pérdida de humedad. Aporta firmeza, textura y luminosidad a la piel. Como resultado, obtenemos una piel visiblemente más joven y sana. Con la edad, la piel pierde volumen, firmeza e hidratación y comienzan a aparecer pequeñas arrugas. La Crema Facial Anti-Aging es una crema hidratante y antiedad muy eficaz, tanto en pieles sensibles como en pieles mixtas o maduras. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: ÁH y Protección Solar SPF 15. También previene y rellena las arrugas, ayuda a absorber grandes cantidades de agua y se expande, incrementado el volumen de la piel hasta 30 veces. Esto permite conseguir un increíble efecto rellenador de las líneas de expresión y las arrugas. Además, mejora el tono y acaba con la flacidez, dejando la piel más tersa y suave y previniendo la aparición de manchas en el rostro. 

Modo de empleo: 
Aplicar la crema por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplicar 1 o 2 veces al día. Solo uso externo.
Ingredientes:
 Aqua (water), Aqua; Ethylhexyl Salicylate; Pentylene Glycol; Cetearyl Alcohol; Glycerin; Octocrylene; Glyceryl Stearate Citrate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Isononanoate; Glyceryl Stearate; Isoamyl p –Methoxycinnamate ; Butyrospermum Parkii Butter; Dimethicone; Sodium Hyaluronate; Caprylyl Glycol; Carbomer; 1,2-Hexanediol; Methylbenzyl Alcohol; Bisabolol; Triethanolamine; Tetrasodium EDTA; Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract.

Recomendaciones específicas: Para obtener todos los beneficios del AH en la piel se recomienda combinar con nuestro Sérum Facial Anti-Aging de Labnatur. Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41420
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward