Pack Love Acglicolic Classic Liposomal serum + HIDRADERM HYAL Crema | Reafirmante efecto lifting inmediato

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pack Regalo Antiedad e Hidratación
Renueva tu piel y sientela 3 veces más hidratada. 
Promoción Especial Día de los enamorados 
Acglicolic Classic Liposomal serum + HIDRADERM HYAL Crema Nutritiva


Condiciones HealthyBIO



Nombre: Acglicolic Classic Liposomal serum + HIDRADERM HYAL Crema Nutritiva
Laboratorio: Sesderma

Apto para: Veganos y Vegetarianos.
No testado en animales


Acglicolic Classic Liposomal serum
Podríamos decirte que Acglicolic serum es el “todo en uno” de los antiedad. Pero lo comprobarás por ti misma desde las primeras aplicaciones. ¡Descubre una piel nueva!

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.
Formulado con ácido glicólico, es adecuado para todas las pieles desde el momento en que empezamos a luchar contra el envejecimiento. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador te muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones.

Beneficios
Serum corporal que hidrata en profundidad, formulada a base de ácido glicólico libre y liposomado, consigue 3 efectos sobre tu piel:
Efecto hidratante
Efecto anti edad
Efecto regenerante y renovador.
Hidratación diaria en profundidad, efecto peeling y antiedad.
Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Acglicolic serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

HIDRADERM HYAL Crema Nutritiva
La hidratación es el primer paso y esencial para mantener la juventud de la piel,
ya que una crema hidratante de calidad es capaz de retrasar la aparición de las primeras arrugas. En el caso de Hidraderma Hyal crema, sus 3 tipos de ácido hialurónico proporcionan la hidratación multiplicada por 3. Por eso es ideal para todas las edades y tipos de piel. No te dejes engañar por su textura ultraligera. Hidrata mucho más y mejor (en superficie y en profundidad) que las texturas más untuosas. Así que, aunque tengas la piel seca, ¡esta es tu hidratante!

Beneficios:
Hidratación intensiva y multicapa.
Piel suave, confort y tono uniforme.
Textura ultraligera y de rápida absorción.
Para todo tipo de pieles y edades.
Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua y tu tónico habitual.
A continuación, aplica Hidraderm hyal liposomal serum o tu serum habitual.
Aplica Hidraderm hyal crema hidratante con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Puedes usarlos tanto por la mañana como por la noche.


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

4007604 enamorados 2023

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward