• ¡En oferta!
  • -10%

Tónico Facial Equilibrante| Isseimi | 200ml |Refrescante y tonificante de la piel

33,89 €
30,50 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Hidrata y refresca las pieles calmándolas frente de las agresiones externas. La ausencia de alcohol permite su aplicación incluso en pieles sensibles, además de calmar cualquier irritación sufrida. Cierra el poro y deja la piel más luminosa preparándola después de la higiene de la piel para el tratamiento cosmético seleccionado

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Tónico Facial Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: envase 200 mlTipo de Piel:  Todo tipo de pieles

La finalidad principal de los tónicos faciales es preparar nuestra piel para la aplicación posterior de cremas cosméticas, de manera que estas penetren más profundamente y generen efectos más avanzados. En Isseimi hemos desarrollado dos fórmulas de tónico para la cara diferentes. Ambas con calidad avanzada.


Pero existen algunos tipos de pieles con necesidades particulares, tal como mencionamos previamente. Una de esas pieles son las pieles sensibles. En este sentido, y bajo el nombre de Tónico Facial Equilibrante, en los laboratorios de Isseimi hemos desarrollado un tónico orientado principalmente a la hidratación, pero con la mirada puesta en la especial delicadeza de las células de este tipo de piel. Así, y gracias a la protección ante las agresiones externas, se trata del mejor tónico facial para las pieles más frágiles.

Después de todo, Isseimi es una marca orientada al mundo profesional y todas nuestras fórmulas ofrecen la mayor efectividad posible. Si quieres comprar un tónico facial de vanguardia, compuesto por ingredientes cien por cien naturales, estás en el lugar indicado. Somos una marca de alta cosmética natural.

¿Cómo lo consigue? A través de una combinación óptima de dos ingredientes naturales muy productivos. El aloe vera, cuyas propiedades calmantes y regenerantes son perfectas para las pieles sensibles, y el conocido como factor de hidratación natural, con capacidades hidratantes excepcionales gracias a su alto contenido en aminoácidos esenciales. Pero, por encima de todo, destaca la ausencia de alcohol en su fórmula. El tónico facial para pieles sensibles más avanzado del mercado. El tónico que mereces.

Una marca que piensa en todos. A fin de cuentas, existen muchos tipos de pieles y cada una de ellas requiere de una fórmula tónica diferente ajustada a sus necesidades particulares. En ese sentido, en Isseimi tenemos primeramente un tónico facial para la cara destinado a todo tipo de pieles. Su nombre es Kerathor 50 y su fórmula está conformada por ingredientes naturales como las hojas de hamamelis, las hojas de arándano, la mirra, el extracto de cebolla, el extracto de salvia o los alfahidroxiácidos.
Sustancias vegetales que proporcionan a este tónico para la cara propiedades tan variadas e importantes a la hora de cuidar nuestra piel como la astringencia, la descongestión, la cicatrización, la antioxidación o la antiinflamación, entre otras. Un tónico con una ligera acción queratolítica y un ligero efecto peeling que nos aporta un cuidado especial de la piel y una preparación óptima para los posteriores tratamientos. Sin duda, un tónico idóneo para centros de tratamientos de belleza avanzados.

Ritual de aplicación: 
Aplicar nuestro tónico para la cara por las mañanas y noches después de Emulsión Higienizante y antes del producto de tratamiento, (Elite, Nutriestimul, etc.).
Si vive en zona donde el agua está muy clorada o excesivamente alcalina, utilice solo Tónico Facial Equilibrante en la piel de cara cuello y escote.
Los limpiadores faciales están reservados principalmente al momento de desmaquillarse. Pero esto no significa que no puedan usarse en otros momentos del día o cuando no hay maquillaje que retirar. Al fin y al cabo, los limpiadores faciales son siempre beneficiosos para la salud dérmica.
En cuanto a nuestro tónico hidratante desde Isseimi recomendamos aplicarlo, a través de masajes en círculos ascendentes, tanto en la cara como en el cuello y el escote. 

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.

Ingredientes: Aloe Vera: Su acción calmante y regenerante aporta frescor a la piel además de humectar la piel, lo que le hace perfecto para pieles secas, irritadas o con rojeces.
NMF: Factor De Hidratación Natural, rico en aminoácidos con gran capacidad e penetración permitiendo la hidratación de las capas más profundas de la piel.
No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2034
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward