• ¡En oferta!

ANTI-AGE PRO Serum de día |Mavala| 30ml |Reactiva en mecanismo de juventud de tu piel

52,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Tu piel sigue un biorritmo muy preciso: se defiende a si misma durante el día, y se renueva por la noche. Pero la falta de exposición al sol o de sueño, cansancio o estrés puede desincronizar los relojes internos cutáneos. Durante el día, las defensas naturales de la piel se debilitan: las arrugas se fijan y la piel pierde su juventud.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  ANTI-AGE PRO Serum de día
Marca/Laboratorios: Mavala 
Composición: Swiss Malow Flower, Pure alpine water
Envase: 45 ml  

ANTI-AGE PRO Serum de día Cronobiológico es un concentrado anti-arrugas efectivo para la cara y el contorno de los ojos.
Sincronizado en el biorritmo natural de la piel, maximiza las actividades fisiológicas cutáneas diarias. Este cuidado de la piel avanzado combina:
- la sincronización de cronopéptidos los cuales estimulan el potencial protector de la propia piel,
- miles de células madre de rosas alpinas, las cuales resisten a climas extremos dando propiedades anti-envejecimiento,
- Silicio orgánico pro juvenil,
- poderosos antioxidantes.
ANTI-AGE PRO Serum de día Cronobiológico protege la piel de los estreses diarios, hidrata y corrige todos los signos del envejecimiento en tan solo 14 días(1). La piel resplandece con frescor y juventud

(1) Se han realizado pruebas clínicas en 22 mujeres que se han aplicado la Crema Cronobiológica una vez al día durante 14 días.

Resultados esperados: 
Las arrugas se suavizan en solo 14 días(1). Clínicamente probado bajo control dermatológico, en las patas de gallo, las arrugas de la frente y pliegues naso labiales tras una aplicación por día.


Modo de empleo:
 Aplique una o dos dosis del producto cada mañana en la cara limpia, el contorno del ojo, cuello y escote del Serum de día Cronobiológico.
Sin perfume.
Adecuada también en las áreas frágiles de los ojos y labios, en el cuello y el escote.
Su envase con bomba y cierre sin entrada de aire conserva la fórmula, antes, durante y después de su aplicación.
Consejo: Añadiendo una gota a tu base de maquillaje revelará una tez más clara y luminosa. Aplica en una capa media sobre el contorno del ojo y déjalo durante 10 minutos para darle a los ojos un look más brillante. Elimina el exceso.

Ingredientes: Dermatológicamente testado.
Oftalmológicamente testado.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

M9056005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward