Hylanses| SESDERMA |60 comprimidos |Firmeza y elasticidad para tu piel

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio elaborado a base de Vitamina c, colágeno tipo ii, ácido hialurónico, aguacate, soja y glucosamina.
¡Gana la batalla a la gravedad!

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Hylanses comprimidos Composición: Vitamina C, colágeno, acido hialurónico Fabricante: Sesderma  Linea: Hylanses Presentación: blister 60 comp.  Uso: interno Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 
 

Complemento alimenticio para piel madura. Ayuda a reducir la profundidad de pequeñas arrugas. Reafirma y aporta elasticidad.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 comprimidos al día con abundancia de líquidos preferiblemente antes de acostarse.
Ingredientes: Vitamina c, Colágeno, condroitin sulfato, ácido hialurónico, ext. de aguacate y soja, coenzima Q10 10, manganeso, selenio.
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

151151.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward