• ¡En oferta!

Polen Flores|Apicol -Tongil |60ml gotas |combatir el cansancio

14,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El polen de abejas es recomendable prácticamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes o tercera edad.
Producto con gran descuento. 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Apicol polen  Marca: Apicol Laboratorios: Tongil 
Composición: Complemento alimenticio a base de polen abierto.  
Presentación: Bote de 60ml. Gotas Producto apto: para veganos


El Polen:
Incrementa el vigor, la vitalidad y el estado de alerta.
Ayuda a sentirse con más energía en caso de fatiga.
Estimula la respuesta inmune.
Aumenta el apetito.
El polen utilizado es “abierto” por una avanzada técnica que elimina la pared microcelular para mejorar la absorción y disponibilidad del polen, hasta 10 veces mayor que el convencional.
Al eliminar la capa externa del polen se eliminan las posibles alergias relacionadas con las proteínas de la pared externa del polen.

Ingredientes Activos: Dosis diaria (60 gotas)
Extracto de polen abierto de flores, 816 mg.

Modo de Empleo: 60 gotas al día en una sola toma en ayunas, o bien repartidas en 3 tomas de 20 gotas antes de las comidas.
Niños de hasta 12 años: 30 gotas/día.

Recomendaciones: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por

whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



C01
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward