• -20%

Ginseng - Jalea Real bio | Superdiet| 20Amp x 15 ml| Defensas naturales | plantas Bio |Funciona

21,70 €
17,36 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ginseng Jalea Real Bio de Super Diet ha seleccionado para usted Ginseng orgánico reconocido por contribuir a la vitalidad física y mental.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ginseng - jalea real bio  Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet 
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatía Envase con: 20Amp x 15 ml 
Producto apto para: Personas vegetarianas.

Ginseng Jalea Real Bio de Super Diet ha seleccionado para usted Ginseng orgánico reconocido por contribuir a la vitalidad física y mental. Como prerrogativa de los emperadores desde la antigüedad en Asia, este Ginseng fue elegido por su calidad Panax CA Meyer de 6 años y su contenido en ginsenósidos. 
La jalea real orgánica es el alimento exclusivo de la abeja reina cuya vida útil es 40 veces más larga que la de una abeja obrera. La Acerola Bio, también llamada "cereza de las Antillas" es una baya roja con sabor picante.

Consejos de Uso: 1 ampolla al día. 3 ampollas al día como máximo. Agitar la ampolla antes de consumir. Programa de 3 meses como máximo.
Composición:  
Agua purificada, miel de acacia*, zumo de naranja* concentrado, jalea real*, extracto seco de gingseng* (raíz), aroma natural de naranja*Ingrediente procedente de la agricultura biológica.
     

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendado en caso de tratamiento antidiabético o hipertensión. No recomendado para personas alérgicas a los productos de la colmena. Consulta a tu médico en caso de diabetes, enfermedad cardiovascular o toma simultánea de medicamentos. Programa de 3 meses como máximo. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas y seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso oral. No inyectar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD12817
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward