• -10%

Floravital Rico en Hierro Sin Gluten Vegan | Salus Floradix| 250 ml| Para estados de fatiga y cansancio

17,24 €
15,52 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Floravital Rico en Hierro Sin Gluten Vegan de Salus es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional, sin embargo ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Floravital Rico en Hierro Sin Gluten Vegan  Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: Extractos acuosos y blandos de frutas y plantas seleccionadas
Envase con: 250 ml. Duración: 12 días
Apto para: Veganos.

Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B₂, B₆, B₁₂ y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B₆ y B₁₂) y hemoglobina. Por otra parte, la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo. Floravital contiene hierro de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible. Floravital es fácil de tomar. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos). Floravital contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor. Floravital es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Modo de empleo: Adultos: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes de comer.
Ingredientes: Extracto acuoso (70 %) de: flores de hibisco, flores de manzanilla, frutos de hinojo y hojas de espinaca. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (27 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de cereza, zarzamora y zanahoria. Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12 .
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706007
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward