• ¡En oferta!

Gummies Vitamina C |Nature's Plus |75 gominolas| favorece al sistema inmunitario

21,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Gummies Vitamina C de Nature's Plus es un complemento alimenticio de Vitamina C. Para consumir de manera agradable la cantidad diaria recomendada de vitamina C, para mantener los niveles óptimos en el organismo.
Delicioso sabor a Naranja!!!




Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gummies Vitamina C Marca: Nature's Plus
Composición: Vitamina C (ácido L-ascórbico) Envase con: 75 Gummies

Apto para: Cada gominola aporta 2 g de azúcar


La propiedad de la vitamina C es que posee propiedades antioxidantes y protege las células frente al estrés oxidativo. También favorece al sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y fatiga. Su formato en gominolas la hace adecuada para niños, personas con dificultades para tragar comprimidos y polimedicados.

Modo de empleo: Niños +4 años: 1 gominola al día. Adultos: 2 gominolas al día.

Ingredientes:
 Jarabe de glucosa, azúcar, agua, ácido ascórbico, pectina, ascorbato de sodio, citrato sódico, aroma de naranja, extracto de paprika. Por 2 gominolas: Vitamina C (ácido L-ascórbico) 250 mg 312,5% (*) VRN: Valor de referencia de nutrientes. 

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Advertencia: 
Cada gominola aporta 2 g de azúcar y 8,3 Kcal. Por lo que no se recomiendan en caso de diabéticos.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


174497
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward