• ¡En oferta!
  • -18%

Corrector Dermatológico Botuline - SPF-50 | Tono 2 |10ml | Covermark | Tapa Ojeras Top Antiaging

22,20 €
18,20 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

  ¡Estarás de cine, eliminarás el aspecto cansado, te verás radiante y más joven! 
Botuline Concealer Plus SPF50+ e-Aging de Covermark es un corrector para el contorno de los ojos en textura líquida. Su formulación permite una alta cobertura junto con un tratamiento anti-edad y protección solar. Ofrece un efecto soft-focus. Cosmética dermatológica. última generación . Cosméticos de Gran calidad.

Tonalidad nº2

*Producto con gran descuento. 

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Botuline concealer Dermatológico Tratamiento Antiaging. Línea Tratamiento. Laboratorios: Covermark. 
Composición: fórmula con varios ingredientes activos.
Presentación: Tubo, 10ml. corrector contorno de ojos tratamiento. 4 tonos a elegir. Tonalidad: nº 2

Apto para Vegetarianos

No testado en animales

Corrector Antiarrugas con SPF50+ 

Botuline Concealer Plus SPF50+ e-Aging es un corrector en textura líquida de alta cobertura. Trata de manera eficaz la arrugas del contorno de los ojos. Colorceuticals de Covermark está especialmente formulado para combatir los signos de la edad y aportar una alta cobertura de color. Al mismo tiempo, ofrece un efecto soft-focus, con pigmentos reflectores de la luz que dejan la piel lisa y radiante. Su innovación nos permite una cobertura y un tratamiento, a la vez que una alta protección solar SPF50+ y protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR , HEVisible).

Propiedades de sus Principios Activos :

  • Acetil Hexapeptido-8 y extracto de Nasturtium Officinale: Corrigen y previenen las arrugas causadas por la expresividad facial.
  • Palmitoil Oligopeptido y Palmitoil Tetrapeptido-7: Estimulan la síntesis de colágeno para retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Fitoesfingosina: Protege contra el envejecimiento causado por la exposición solar.
  • Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Iluminan la piel y reducen las líneas de expresión
  • SPF50+

Indicaciones: Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles que presentan signos de edad como arrugas y finas líneas de expresión. Indicado a partir de los 45 años de edad.

Protocolo de aplicación: Sobre la piel limpia e hidratada, aplica una pequeña cantidad del corrector en el contorno de los ojos y con ligeros toques extiende el producto. Se puede usar diariamente.

Sobre el rostro limpio e hidratado, aplica el corrector antiarrugas Botuline Concealer SPF50+ e-Aging sobre el contorno de los ojos.

A continuación, aplica Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging sobre el rostro de manera uniforme.

Para finalizar, aplica Botuline Compact Powder SPF50+ e-Aging para fijar el maquillaje y potenciar el tratamiento antiarrugas de la línea Colorceuticals y sus productos Botuline.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

                                                                                                                                                                                               

CV-BOTULINE-eye 2
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward