• ¡En oferta!
  • -18%
Face Magic Covermark
  • Face Magic Covermark

Face Magic Covermark Waterproof 30ml |Tono 1 - Marfil | Maquillaje Camuflaje

37,95 €
31,12 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Base de maquillaje fluido Covermark Face Magic

Face Magic Covermark es conocida por su capacidad para cubrir imperfecciones de la piel y por su duración prolongada. Esta base de maquillaje dermatológico de alta cobertura te ofrece una solución efectiva para ocultar imperfecciones de la piel. Face Magic Waterproof está especialmente diseñada para proporcionar una cobertura total y además no obstruye los poros ni causa irritación en la piel.

Tono 1 - Marfil

Descuentos en Face Magic Waterproof 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Face Magic Waterproof
Marca: Covermark
Composición: cera de abeja y pigmentos naturales  
Envase con: 30ml  
CaracterísticasAlta cobertura y waterproof 
Tonalidad: 
1 Marfil
Apto Para: vegetarianos y veganos
No Testado en animales


Preguntas Frecuentes Face Magic Covermark


Comprar Maquillaje resistente Covermark Face Magic

Covermark Face Magic es una base de maquillaje dermatológico de alta cobertura que te ofrece una solución efectiva para ocultar imperfecciones de la piel. Esta base de maquillaje está especialmente diseñada para proporcionar una cobertura total y duradera, ya que es waterproof, y además no obstruye los poros ni causa irritación en la piel.

Una de las principales características del maquillaje Covermark Face Magic es su cobertura efectiva. Covermark Face Magic contiene ingredientes hidratantes y nutritivos para ayudar a mantener la piel suave y saludable. Además, es ideal para personas con piel sensible, piel con vitiligo, y aquellos que buscan un maquillaje de alta calidad para el cuidado de su piel.

¿Por qué elegir Face Magic Covermark?

Covermark Face Magic es una base de maquillaje líquida que se caracteriza por su alta cobertura, su fluidez y su resistencia. Las características principales que hacen de Face Magic Covermark el mejor maquillaje dermatológico fluido son:

  • Cobertura total: Face Magic Covermark se promociona como una base de maquillaje de cobertura total que oculta imperfecciones de la piel, como manchas, cicatrices y marcas de nacimiento.
  • Duración prolongada: La fórmula de Face Magic Covermark es resistente al agua, al sudor y al roce, lo que significa que puede durar todo el día sin necesidad de retoques.
  • Hipoalergénico: Face Magic Covermark es hipoalergénico, lo que significa que es menos probable que cause irritación en la piel.
  • Ingredientes naturales: La base de maquillaje de Face Magic Covermark contiene ingredientes naturales, como aceite de rosa mosqueta, vitamina E y aceite de jojoba, que se dice que hidratan y nutren la piel.
  • Disponibilidad de diferentes tonos: Covermark ofrece una amplia gama de tonos de piel, lo que permite a los consumidores encontrar el tono adecuado para su tipo de piel.

En resumen, Face Magic Covermark es una base de maquillaje de cobertura total que ofrece una duración prolongada, es resistente y viene en una amplia gama de tonos de piel para adaptarse a tus necesidades.

¿Cómo usar Covermark Face Magic maquillaje fluido?

  • Antes de aplicar Face Magic Covermark, se debe acondicionar la piel con una prebase sin siliconas.
  • Para aplicar el maquillaje Face Magic, pon una pequeña cantidad de la base sobre una esponja y friccionar suavemente en la zona deseada hasta que se funda con la piel.
  • Recuerda No mojar la esponja en agua para evitar romper la formulación.
  • Para la limpieza, usar un desmaquillante para productos waterproof como es Face Magic Covermark.

¿Dónde comprar Face Magic Covermark Efecto Camuflaje?

¿Estás buscando una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración? En nuestra tienda online, ofrecemos la mejor selección de productos de maquillaje Covermark, incluyendo la popular base Face Magic.

La base Face Magic Covermark es conocida por su capacidad para cubrir imperfecciones de la piel y por su duración prolongada. Además, esta base está formulada con ingredientes naturales para hidratar y nutrir la piel, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una cobertura total sin comprometer la salud de su piel.

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia gama de tonos para que puedas encontrar el tono adecuado para tu piel. Además, no solo ofrecemos Face Magic, sino también otros productos de maquillaje Covermark, desde correctores hasta polvos finalizadores.

Y lo mejor de todo es que ofrecemos los mejores precios del mercado en nuestros productos Covermark. Con nuestra amplia selección de productos Covermark al mejor precio, ¡estamos seguros de que encontrarás el producto perfecto para ti!



Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por Whatsapp al 692 24 0002. 


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
                                                                                                                                                                            

CV-FACE MAGIC 1
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward